![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema para quemar un DVD tengo problemas al quemar un dvd, la unidad de dvd es sony cd-rw crx320e me da un mensaje donde dice que no reconoce el dvd (no hay disco en la unidad), con los cd no tengo ningun problema,e intentado con nero 6 y luego instalé Nero StartSmart y me presenta el mismo problema. salu2.. |
![]() | ![]() |
| |||
| el problema es muy simple tu unidad NO es grabadora de dvd tampoco los leera nunca, tenes que comprarte una unidad DVD-RW de las cuales te recomiendo de marca LG que son las mejores. debes tener en tu computadora un puerto IDE disponible para instalar la unidad y un sistema lo suficientemente rapido como para soportar el nuevo dispositivo |
![]() | ![]() |
| |||
| por poco y se me olvida a la hora de comprar la unidad te preguntan si la queres externa o interna. yo la compre interna y me ha dado muy buenos resultados ademas no ocupa tanto espacio. de todas maneras llevale la torre a un experto para que la instale en caso de que no sepas porque te puedes tirar la garantia por una mala instalacion |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |