| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Red inalámbrica ¡Hola! Tengo 3 ordenadores que trabajan con el mismo router: 2 de mesa y un portatil. El caso es que el otro día curioseando en uno de los ordenadores de mesa fui a 'Configurar una red inalámbrica' y abrí el asistente por lo que creé una red a la que le llamé "Red2". Quiero eliminarla porque el portátil trabaja con otra red y ésta nueva no sirve para nada. ¿Cómo puedo hacerlo? ¡Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Red inalámbrica ¡Hola sroura! En Conexiones de red me aparecen: LAN o Internet de alta velocidad - Conexión de área local Red privada virtual - Conexión con GIDA ¿Es ésta última la que tengo que eliminar? Es que como no se llama "RED2" que es el nombre que yo le puse? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Red inalámbrica El asistente sí lo acabé (me mandó imprimir una hoja al final) y creo que la dichosa red (RED2) se creó porque si ahora voy a Configurar una red inalámbrica doméstica o de oficina pequeña e inicio de nuevo el asistente me pone: Seleccione una tarea: O Configurar una nueva red inalámbrica O Agregar nuevos equipos o dispositivos a la red "RED2". ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Red inalámbrica ¿Nadie sabe? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |