| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Webcam que no funciona Hola! Una vez acudí a este foro y me dieron una excelente solución. En esta oportunidad mi problema radica en que nistalé una webcam Euro Case Modelo EUC 861 InfraLight 500K. Descargué el driver de www.eurocase.com y todo indica como que está en correcto funcionamiento, pero no veo ninguna imagen con el programita Amcap y en el MSN nadie puede ver las imágenes de mi webcam, sólo funciona el micrófono que trae incorporado. Ya probé cambiándole la conexión en alguno de los 4 puertos USB y nada. Para colmo el controlador de este dispositivo me dice que funciona correctamente!!! Pero sigo sin ver nada. agradeceré alguna ayuda! A propósito, tengo Windows XP SP2 Última edición por chuecocba fecha: 21/05/07 a las 15:06:26. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Webcam que no funciona hola! No se si despues de instalarle los drivers, configuraste la camara? debes de checar la configuracion y ponerla a funcionar con los Hz correspondientes a tu region. me parace que para america se funciona con 60 Hz y europa-asia son 50 Hz pero no estoy muy seguro. ::pensar saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Webcam que no funciona Gracias Xalapeño por tu respuesta, pero no pasa por ahí la cosa. Fui al proveedor, la cambié por otra webcam, la Eurocase EUCC 810 Bubble Cam, la probó en su PC y funcionaba correctamente, la instalo en mi PC y nada, o sea que el problema viene por el lado de mi PC! Ya no sé qué hacer!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Webcam que no funciona tienes XP? si es asi desconecta la camara :0: tienes instalados los controladores usb te salen completos en el administrador de dispositivos? salen tildados algunos en amarillo? verifica que en el panel de control-sistema-firma de controles este la opcion de aceptar controladores no firmados reinstala los drivers conecta la camara ( se genera deteccion de nuevo hardware?, si es asi dale la opcion de instalar automaticamente el hardware a si no se detecta nuevo hardware, ve a panel de control-agregar nuevo hardware ( sale le dispositivo en la lista? si indica problemas le das a reinstalar controlador y que busque dentro del cd de la webcamPorque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Webcam que no funciona Acaba de empeorar, seguí los pasos al pié de la letra, todo ok hasta que reinstalé el driver, cuando reinicio me aparece el siguiente mensaje: Setup has experienced an error: - Close any running program - Empty your temporary folder - Check your Internet connection (internet - based setups) Then try to run de Setup again - Error code: -6003 Y tampoco me deja desinstalar el programa (amcap) cuando lo intento me figura el mismo mensaje!!!!!!! Alguna solución?? Sólo sumo problemas, jaja (río para no llorar) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |