| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No arranca el sistema operativo Un saludo a todos Antes de otra cosa quisiera felicitarlos por la gran ayuda que brindan Es la primera vez que escribo, aunque muchas veces me han sacado de varios apuros. Bueno, no sé si estoy posteando en la sección correcta pero estuve buscando un problema similar (http://www.forospyware.com/archive/t-37527.html) y está en esta sección. Les cuento: Me trajeron una pc para formatear saqué ese disco duro y lo puse como esclavo en mi pc hice el respaldo de los documentos y decidí formatearlo ahí para después pasarle dichos documentos y algunos programas que tengo al reiniciar, el disco esclavo se convirtió en C: y al sacarlo, mi windows no arranca así que la única manera de entrar es con ambos discos mi disco duro se convirtió en M: y mmm esto parece como un híbrido xD tengo mis documentos, mis accesos directos, etc, etc pero sólo funcionan los programas que están instalados en ambos discos en el problema similar que encontré dice que lo resolvió reseteando el bios la verdad, no sé si eso funcione en mi caso ambos discos tienen windows xp original, no sé si necesiten más datos de los equipos espero su ayuda =) saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No arranca el sistema operativo Saqué la pila y todo sigue igual según yo sí están en diferentes ides mmm creo que la única solución sería formatear, pero me aferro a otra opción además, no le entiendo a la consola de recuperación de HP xD gracias, saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |