| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Con Computador Atx Tengo un computador ATX al cual tube q comprarle una fuente de poder nueva porque los ventiladores de la fuente y el procesador no funcionaban, por tal motivo no entraba al setup. A pesar que el boton para encender el pc esta bueno y haber desconectado todos los accesorios del mismo (a excepcion de la primera memoria) no arranca. Creo q el problema se encuentra en la main board, pero no se como continuar para descubrir el problema de mi equipo. (cabe aclarar q la main board fue reseteada). Agradeceria la ayuda q me puedan ofrecer con este tema.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Computador Atx ¿El computador no enciende en lo absoluto o solo no da señal de vídeo? Mientras sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |