| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi Nod32 no se actualiza automaticamente. (Solucionado) hola, baje mi antivirus gratis y se actualizaba automaticamente...pero ha dejado de hacerlo hace dos dias...me entra un mensaje que lo actualice pero me pide usuario y codigo..la ultima actualizacion fue :16-05-2007 y la version de firmas el 18-05-2007...hace poco ocurrio lo mismo y al dia siguiente arrancaba la pc..por lo que tuve que restaurarla ..lo que pienso que se repetira de nuevo....que me aconseja...gracias por la ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Nod32 no se actualiza automaticamente. Hola Carlos, bienvenido al foro ![]() ¿Es pirata tu NOD32? Si es así, por eso no actualiza. El nombre de usuario y contraseña que le hayas puesto estará en la lista negra y no te dejará actualizar ![]() Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Nam, la verdad cuando descarguè el Nod32 no me pidiò ni usuario ni contraseña, estuvo trabajando desde febrero actualizandose diariamente, ahora tendrè que adquirirlo..para darle seguridad a mi pc..muy agradecido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Nam, la verdad cuando descarguè el Nod32 no me pidiò ni usuario ni contraseña, estuvo trabajando desde febrero actualizandose diariamente, ahora tendrè que adquirirlo..para darle seguridad a mi pc..muy agradecido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Nod32 no se actualiza automaticamente. Si te gusta el NOD32, te invito a comprarlo, es uno de los mejores antivirus y más recomendados. También puedes optar por uno gratuito igual de buenos: ♥ ¿Cuál es el mejor Antivirus gratuito? ♥ Vota por el mejor Antivirus del 2007 Como la duda está aclarada, damos por solucionado el tema ![]() Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |