| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con el Youtube!!! Hola, les escribo porque tengo un problemilla, bueno un PROBLEMA, con el Youtube. Resulta que el otro dia estaba posteando un comentario y de repende me salio un error que decia: "Your comment was not sent, either because it includes a URL or email address" (cuando yo no habia incluido ni una URL ni un email en el comment), se me hizo raro pero no le di mucha importancia y apague la Pc (ya era tarde), creia que al sig dia se iba a quitar. Al siguiente ya no pude postear nada, el error me siguio (sigue) saliendo. Yo creia que mi cuenta esta banneada o algo asi, pero en la Pc de un amigo posteo bien y todo, mis comments si aparecen. Alguien me podria decir como soluciono este problema por favor? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Youtube!!! ke navegador usas??puede que hayan errores??tambien di la version de ese navegador salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Youtube!!! Uso el internet explorer version: 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_rtm.040803-2158 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Youtube!!! Por favor estoy desesperado!!! necesito ke alguien me ayude! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Youtube!!! pues entonces bajate otro nacegador a ver que tal el firefox o bajate el maxthon ya que te gusta el internet explorer ... opera el que sea .. asi comprubas si es el navegador si te sigue apareciendo el mismo error me huele a spyware no se |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Youtube!!! haz lo siguiente: 1.Instala Mozilla Firefox 2 2.Actualiza Internet Explorer a la versión 7 de aqui 3.Prueba con IE7 de nuevo en youtube y también con Mozilla Firefox 2 y nos cuentas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |