| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola aver si me pueden ayudar,el problema es el siguiente: Bueno he cambiado de XPHome a XPprofesional y apartir del cambio el emule me da idbaja.Tengo todos los puertos abiertos tanto del cortafuegos como el router. Un amigo me ha comentado que al cambiar de windows me ha dado una ip diferente a la que tenia antes y ahora tengo que cambiarla y ponerla igual en el router(supongo). ¿Alguien me puede decir como lo hago y que tengo que cambiar?. Un Saludo y gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Windows Y La Ip Lo que te dijeron es falso, el hecho de cambiar de sistema no tiene que ver con la IP, la IP te la da tu proveedor de internet. Tu problema pudo estar causado porque no guardaste los créditos de Emule al formatear, cosa bastante importante para tener ID alta, de todas formas sigue los pasos de estos enlaces :) tengo el emulev46-c pero (Solucionado) Configurar puertos del eMule (Solucionado) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ID baja en Emule tras formatear y cambiar de sistema Gracias por contestar ya esta soluccionado. Me parece que no me explique bien,la qque tenia diferente era la IP publica asi que los puertos que tenia abiertos en el router era en la antigua IP . Soluccion:simplemente cambiar la direccion IP del cortafuegos del router. PD:Gracias un Saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |