| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Puedo desinstalar antivirus pirata (Solucionado) Hola,me consegui el antivirus norton y el per antivirus.Total que el primero me ha malogrado la pc porque se consume toda la ram y se pone recontra lenta y el segundo no funciona bien. El norton lo desinstale (en :panel de control/agregar-quitar programas) pero sigue en la barra de tareas y sigue lenteandome la pc y para colmo sigue funcionando.El segundo me pide una clave y tampoco lo puedo desinstalar. Los quiero expectorar de mi pc y lo unico que se me ocurre es formatear el disco duro ¿que hago? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo desinstalar antivirus pirata Desinstalar Norton: Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo desinstalar antivirus pirata Gracias,use el desinstalador del norton y lo borro y ahora mi pc esta tan rapida como siempre.Solo me faltaria borrar el per antivirus ¿alguien me ayuda con eso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo desinstalar antivirus pirata Hola manueldoors, Si para el 2º antivirus te pide una contraseña, no te queda más que recordar cual pusiste... Pensá qué contraseña pudiste haber puesto como protección y listo. Comentanos... "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo desinstalar antivirus pirata Encontre el cd de donde saque el antivirus pirata e instalandolo nuevamente se desinstalo. Ahora si ya esta mi pc como cañon. gracias a todos en especial a la chica que me paso el link del desinstalador de norton. se cierra |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo desinstalar antivirus pirata De nada ![]() Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |