Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/05/07, 21:06:41
Usuario

Bien Problema Con Nero (Solucionado)

HOLA HOLa

primero q nada les doy las gracias por responderme

lo que me pasa es q tengo el nero startsmart al intentar grabar peliculas me las graba pero en el dvd alcanzo a ver menos de la mitas y se para la pelicula
se empiesa a poner lenta y borroza hasta que llega un momento que es imposible sueguir viendola, si he grabado algunas y no he tenido problema pero la mayoria de las que tengo problema al grabar me sale este mensaje cuando estoy grabando:

EL PROYECTO CONTIENE MAS PAL Q MATERIAL NTSC PERO SE SODIFICARA EN NTSC SI USA LA CONFIGURACION ACTUAL ¿DESEA CAMBIAR LA CONFIGURACION PAL PARA Q EL PROYECTO SE CODIFIQUE EN EL MODO CORRECTO ?

ha veces al grabar una pelicula me sale mala y al tercer o cuarto intento de grabarla la puedo ver completa

bueno ojala q me puedadan ayudar por q me he hechado muchos cd de esos de dvd (4.7gb)

chao y gracias de ante mano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/05/07, 21:30:13
Moderador

Re: Problema Con Nero

segun el mensaje de nero los archivos no estan bien codificados, te recomiendo y bajes este programa
erightsoft SUPER y codifiques de nuevo el archivo a ntsc en el formato que desees y luego lo grabes..
si tienes dudas sobre como usarlo plantealas aqui en el tema..

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/05/07, 21:46:11
Usuario

gracias por la respuesta pero en esto de grabar cd soy medio pavo y como que me pierdo me podrias enseñar a usarlo el programa ese y desirme que es lo que voy a ser al bajar ese peograma

xaooo
  post #4  
Antiguo 20/05/07, 22:09:03
Moderador

bueno ese programa sive para codificar archivos y pasarlos de un formato a otro..
por ejemplo si bajaste una pelicula de emule o ares por decir alguno, estas en su mayoria bajan en un formato llamado AVI y posteriormente han sido comprimidos con un codec xvid o alguno parecido, ya que de esta forma mantienen la calidad del video en un tamaño mas pequeño para poder facilitar su descarga..
ahora si deseas grabar ese video en un dvd con las opciones de un programa como el nero, el antes de grabarlo decodifica ese video y lo pasa dos carpetas una llamada AUDIO_TS y otra llamada VIDEO_TS en la cual dentro de la carpeta video_ts se encuentra un archivo con extension .vob en donde se encuentran las cadenas de video sonido y subtitulos..
en pocas palabras se vuelve a codificar el archivo avi a uno .vob el cual es mas pesado..
a pesar de esto (los formatos de los videos) los video tambien poseen un sistema de codificacion los cuales son NTSC y PAL esto nos indica la velocidad de los cuadros por segundos a los cuales se reproducen los videos, en tu problema al parecer el video tiene partes en NTSC y partes en PAL, por lo que se codifica mal el video a la hora de grabarlo, el programa que te di te sirve para codificar el video y normalizarlo en un formato y una codificacion especifica para que puedas grabarlo bien con el nero..
en este tema coloque una mini guia sobre ese programa (SUPER) para que se entienda en una forma basica las funciones de el SUPER lee el tema y te recomiendo busques informacion en internet sobre que son:
formatos de video
codec de video
sistemas de codificacion
para que tengas una idea almenos basica sobre eso (aprender cosas nuevas no mata a nadie ) y despues normalices y codifiques el video en el formato que deseas con el SUPER para que despues lo grabes con el nero

Ubuntu User #20783

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 20/05/07, 22:26:55
Usuario

muchas gracias por la respuesta quede clarito con la expilcacion ahora recien lo boy a bajar el programa bueno xauu y gracias
  post #6  
Antiguo 20/05/07, 22:43:28
Usuario

oie disculpa mi ignorancia pero no lo puedo descargar no cacho donde al intentar descargarlo me manda a una pagina que cada vez que ago algo me manda pa otro lao una vez que pongo descargar me sale esta pagina

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

me diris como lo hago porfa
  post #7  
Antiguo 20/05/07, 22:54:15
Moderador

entra aqui
http://www.erightsoft.com/S6Kg1.html
al final de la pagina hay 4 enlaces que dicen SUPER © setup file has click en cualquiera de ellos

Ubuntu User #20783

post #8  
Antiguo 21/05/07, 03:05:17
Usuario

Oie Gracias

Bueno Ya Lo Pude Descargar Pero Tengo Una Duda, Ya Lei La Miniguia Q Isiste Pero No Me Quedo Claro Por Lo Que Veo Este Programa Sirve Para Muchas Cosas Pero No Tego Idea Q Tengo Q Hacer Para Solucionar El Problema Porq Supongo Q Si Me Equiboco La Pelicula La Hechare A Perder Por Eso No Quiero Equibocarme Porfa Me Podrias Desir Como Hacerlo

Gracias
  post #9  
Antiguo 22/05/07, 01:04:31
Moderador

no vale no echas a perder nada, puedes experimentar con la pelicula como desees..
cada archivo que conviertas sera un archivo nuevo de video, y el original se mantendra..
convierte el archivo a un formato que te paresca bien para ti..
te recomiendo las siguientes opciones:
select output container: vob dvd compliant
select the output video codec: mpeg II
select the out put audio codec: AC3
luego colocas en la parte que dice frame/sec 29.97 para normalizar el video en NTSC.
del resto puedes jugar con las demas opciones para que vayas aprendiendo..

Ubuntu User #20783

post #10  
Antiguo 22/05/07, 20:18:11
Usuario

OIE MUCHAS GRACIAS ME HAS DESPEJASO TODAS LAS DUDAS QUE TENIA AHORA BOY A EMPEZAR A PROBAR SI TOTAL NO SE HEXA A PERDER

HA LEI TU MINIGUIA Y BAJE LOS CODECS (K-LITE FULL ) Y TENIA UNA PELICULA Q SE ME VEIA MAL Y AL INTALARLO SE ME ARREGLO LA PELICULA TIENE Q VER O NO ?? O SE ME ARREGLO POR OTRO MOTIVO ?

BUENO MUCHAS GRACIAS
QUE ESTES BIEN

XAUUUUUU
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro