Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/05/07, 14:19:13
Usuario

PowerDVD problema

Hola,
tengo instalado Power2Go y PowerDVD , me queman los CD-R y DVD-R pero estos no se reproducen en mi DVD Player. Los puedo reproducir en Windows Media Player peron en el reproductor de la casa. trato de buscar cuales son las extensiones que pueda quemar pero no veo esa varaiante.
Ademas Power2Go solo me abre ficheros de su propia extension y no otros y no puedo quemarlos en discos. Que puede ser? o hay que actualizar esos programas? como.
gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/05/07, 08:38:49
Ex-Colaborador

Re: PowerDVD problema

Hola Turron,

Recuerda leer las políticas del foro:
Cita:
.- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
Varios de tus mensajes serán borrados o editados.

Respecto de tu consulta puntual en este mensaje...
Seguramente necesitas un convertidor de archivos a formato DVD. Por ejemplo un archivo AVI puede ser reproducido por tu Windows Media Player pero no por el reproductor de DVD de tu casa.
Para ello utiliza programas como el Nero, ConvertXtoDVD, etc. y luego los grabas al DVD.
Con el nuevo formato, tu reproductor de DVD no debería tener inconvenientes en leerlos a menos que venga con ese chip que solo lee DVDs originales, pero por lo visto no te aparece ese mensaje sino que directamente no comprende el formato con el que lo estás grabando ahora.

Nos comentas,
Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/06/07, 14:53:04
Usuario

Gracias Dilbert,
estuve alejado por trabajo
Monte el Nero segun tu sugerencia.
  post #4  
Antiguo 04/06/07, 23:26:05
Ex-Colaborador

Ok, si estás de acuerdo damos el tema por solucionado.

Nos comentas,
Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro