| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PowerDVD problema Hola, tengo instalado Power2Go y PowerDVD , me queman los CD-R y DVD-R pero estos no se reproducen en mi DVD Player. Los puedo reproducir en Windows Media Player peron en el reproductor de la casa. trato de buscar cuales son las extensiones que pueda quemar pero no veo esa varaiante. Ademas Power2Go solo me abre ficheros de su propia extension y no otros y no puedo quemarlos en discos. Que puede ser? o hay que actualizar esos programas? como. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PowerDVD problema Hola Turron, Recuerda leer las políticas del foro: Cita:
Respecto de tu consulta puntual en este mensaje... Seguramente necesitas un convertidor de archivos a formato DVD. Por ejemplo un archivo AVI puede ser reproducido por tu Windows Media Player pero no por el reproductor de DVD de tu casa. Para ello utiliza programas como el Nero, ConvertXtoDVD, etc. y luego los grabas al DVD. Con el nuevo formato, tu reproductor de DVD no debería tener inconvenientes en leerlos a menos que venga con ese chip que solo lee DVDs originales, pero por lo visto no te aparece ese mensaje sino que directamente no comprende el formato con el que lo estás grabando ahora. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PowerDVD problema Gracias Dilbert, estuve alejado por trabajo Monte el Nero segun tu sugerencia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PowerDVD problema Ok, si estás de acuerdo damos el tema por solucionado. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |