| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! me acabo de leerparte del foro y no sé si es aquí donde tengo que postear esto. Os voy a contar mi historia: Un día viendo una peli el ordenador hizo un sonido muy raro y el audio desaparecio. En un principio el karpersky me dijo k habia como una especie de virus. Lo elimine y nada. Asi que decidi formatear. Formatee y bien, instale todos las cosas y todo iba de maravilla, hasta k a los 15 dias otra vez ploffff sin sonido. Paso el antivirus y me dice k no hay virus. Con el programa de aliciaybios intento hacer algo, pero ni si kiera me sale la tarjeta de sonido, asi k como si no reconociera el hardware. Vuelvo a formatear esta mñn ya cansada de probar mil cosas, instalo Xp y hago la prueba de no instalar el modem ni nada que me pueda introducir un virus. Pongo una peli de fondo y al rato PLofff otra vez. Ahora si que me reconoce el hardware peor soy incapaz de encontrar los drivers, y evidentemente sigo sin sonido ¿Alguien sabe porque me ocurre esto?? Mi tarjeta de sonido es "Audio de SB Live! [A000]" Besos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin sonido Todo hecho y nada... stoy ya... no encuentro salida!!! lo llevare a una tienda de informatica... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin sonido Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |