Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/05/07, 13:02:22
Usuario

Molesto Sin sonido

Hola!! me acabo de leerparte del foro y no sé si es aquí donde tengo que postear esto. Os voy a contar mi historia:

Un día viendo una peli el ordenador hizo un sonido muy raro y el audio desaparecio. En un principio el karpersky me dijo k habia como una especie de virus. Lo elimine y nada. Asi que decidi formatear. Formatee y bien, instale todos las cosas y todo iba de maravilla, hasta k a los 15 dias otra vez ploffff sin sonido. Paso el antivirus y me dice k no hay virus. Con el programa de aliciaybios intento hacer algo, pero ni si kiera me sale la tarjeta de sonido, asi k como si no reconociera el hardware. Vuelvo a formatear esta mñn ya cansada de probar mil cosas, instalo Xp y hago la prueba de no instalar el modem ni nada que me pueda introducir un virus. Pongo una peli de fondo y al rato PLofff otra vez. Ahora si que me reconoce el hardware peor soy incapaz de encontrar los drivers, y evidentemente sigo sin sonido

¿Alguien sabe porque me ocurre esto?? Mi tarjeta de sonido es "Audio de SB Live! [A000]"

Besos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/05/07, 13:51:48
Usuario Habitual

Re: Sin sonido

Actualiza tu sistema,actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido y baja unos codecs de audio(antes mira la lsita de codecs falsos ).Aunque eso si,desactiva o desinstala los codecs que tienes ahora.Un saludo.

Intentado volver a estar activo ;)
  post #3  
Antiguo 20/05/07, 17:43:46
Usuario

Todo hecho y nada... stoy ya... no encuentro salida!!! lo llevare a una tienda de informatica...
  post #4  
Antiguo 20/05/07, 17:50:04
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Hola!

Dudo que sea la solución, pero podrías probar: Pasos para volver a tener sonido

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro