| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me reinicia se me apaga y se me enciende solo el pc Hola.Ya se que este tema está un poco visto,pero mi caso es bastante raro y no encuentro la solución.Me explico.Tengo un amd2200 con una, placa elitegroup,grafica ati radeon 9250 de 128(puesta por mi,ya que en origen traia una de 32 integrada)2slots de memoria pc3200 ddr sdram de 512 cada uno.El ordenador tiene unos 6años y nunca me ha dado ningun problema hasta ahora.os cuento:Le cambie la grafica como dije antes,hace cosa de 2 meses.Al de una semana de cambiarsela,por la noche,se me reinicio varias veces seguidas y a partir de ahi lo hace cuando quiere.No solo eso,sinó que a veces se apaga y punto y otras se enciende solo.Virus o troyano no es porque eso lo tengo bien controlado y se que está limpio.Ademas lo formatee(menos mal que ese dia no se apagó) y al de unas horas se me apagó y encendió otra vez unas cuantas veces.Lo dicho,virus o troyano segurisimo que no es.Además desconecté internet y seguia pasando.La fuente d alimentación no parece ser ya que tira aire casi frio y ademas a veces me ocurre nada mas encender el ordenador cuando aún está frio.desmonté fuente d alimentacion,ventilador del micro etc... Vamos,que le hice una limpieza a fondo a la maquina y nada.Le pasé un test a las memorias y me dice que está todo bien.Como último recurso desmonté el boton de encendido y lo limpié bien.Creí que habia encontrado la solución ya que se ha tirado mas de una semana funcionando perfectamente incluso teniendolo encendido varios dias seguidos con todo tipo de programas abiertos.Pero hoy por la mañana otra vez lo mismo.Incluso le he desactivado la opción de que se reinicie en caso de error y se reinicia igual y no me sale ningun mensaje de error.Ya no se que hacer.¿podrian ayudarme? .Perdon por extenderme tanto pero queria explicar bien el problema.Muchas gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia se me apaga y se me enciende solo el pc O es problema de recalentamiento o es problema eléctrico o es problema de disco duro...... no hay más para donde agarrar. Normalmente en estos casos es problema eléctrico o de un componente mal colocado, comprueba el computador quitando la tarjeta de vídeo por un tiempo a ver que tal. Si al quitar la tarjeta de vídeo el computador sigue experimentando problemas procede a pasar un CHDSK al disco. EN el supuesto caso de que eso no funcione entonces el problema podría estar en la placa base, la fuente de poder, el procesador, el regulador de voltaje o el toma corriente, incluso en algún aparato externo enchufado en la misma red eléctrica del computador que esté robando energía. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia se me apaga y se me enciende solo el pc Muchisimas gracias por responder tan pronto.Pues si,es posible que sea por alguna de las causas que mencionas,ya que hasta que instale la nueva grafica nunca tuve ningun problema con la maquina.Aunque me extraña,ya que los problemas no empezaron hasta unos cuantos dias despues.De todas formas probare a quitarla y haber.Lo de que puede ser un problema electrico,lo habia pensado y ahora que lo dices tengo el equipo pantalla equipo de musica,router,todos conectados a la misma regleta(conector con muchos enchufes).Aunque hasta ahora eso no me dio ningun problema es posible que con el tiempo se haya deteriorado o simplemente como tu dijiste algun aparato conectado puede tener un mal contacto.La verdad es que le pasa cuando le da la gana.Se me olvido mencionar que desde la primera vez que pasó hasta la siguiente,pasaron bastantes dias sin ocurrir nada y cuando volvió el problema estuve mas de una semana con el problema todos los dias,luego formatee y duró unas horas hasta que volvió a ocurrir.Ahora lo tengo encendido desde ayer que puse el mensaje al foro y no me ha dado ningún problema.Lo hace cuando quiere.Seguiré tus consejos y haber que pasa.Como tendré que tener el ordenador a prueba y a saber cuando vuelve a dar el problema(si es que lo da de nuevo)si quieres mejor dar por terminado el tema y ya miraré yo por mi cuenta,no quiero ocupar espacio en el foro inutilmente ya que habra mucha gente que necesite ayuda mas urgente que yo.Por supuesto mas adelante os escribire para comentar si se arregló el problema y cual pudo ser la causa.De nuevo muchisimas gracias por ser buena gente y prestar una ayuda ra pida profesional y desinteresada.Un abrazo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia se me apaga y se me enciende solo el pc Primero que nada son bastantes cosas las que tienes conectadas, es posible que sea eso. De todas formas ten a prueba el computador y si vuelve a fallar avisas. El tema se quedará abierto para cuando quieras seguir escribiendo, tranquilo, el foro tiene bastante espacio para mensajes y casi no está ocupado (aunque así parezca) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia se me apaga y se me enciende solo el pc De acuerdo.Así lo haré,haber como reacciona la maquina.Se me olvido decir que ya le habia hecho un skandisk y todo estaba aparentemente bien.Tendrá que pasar tiempo hasta que de otra respuesta ya que como dije,le ocurre cuando le da la gana y desde que puse el primer post no ha vuelto a ocurrir nada.Osea que tendré que ver si ocurre quitando la grafica y si es ese el problema pasará tiempo hasta que lo sepa,a no ser que vuelva a darlo en corto espacio de tiempo despues de haber quitado la tarjeta de 128 y dejado la integrada de32 que venia de origen.De todas maneras lo que me parece un poco raro es que en varias ocasiones al ver que se me reiniciaba unas cuantas veces seguidas y por miedo a quemar algun componente de tanto encenderse y apagarse,pues simplemente lo apagué de la forma que hay que hacerlo osea botón de inicio y apagar,y resulta que despues de unos minutos se encendia de nuevo el solo, sin tocar ningún botón.Desde luego en mi casa no tengo fantasmas.Je je. osea que es una cosa muy extraña.Repasaré tambien todo el cableado los enchufes y las conexiones,haber que pasa,y ya te contaré mas adelante.Gracias de nuevo Hobbit.Un saludo y hasta otra. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia se me apaga y se me enciende solo el pc Hola de nuevo. Pues resulta que sigo con la incognita, ya que le quité la grafica de 128 durante un tiempo y no ocurrió nada. Al ponerla de nuevo , tampoco. Resulta que en todo este tiempo no apareció de nuevo el problema. Tambien le cambié casi todo el cableado(Basicamente los cables mas antiguos). ¿Podria ser por ellos el problema? . Pues no se, ya que eso de que se encendiera solo es muy raro. Se me olvidó mencionar anteriormente(ya que dije que hasta este nunca tuve ningun problema) que poco despues de comprar el ordenador al meter un disco en el lector de dvd(Solo es lector no es regrabadora, ya que originalmente traia un lector cd rom osea para cds y el susodicho lector de dvd). Pues se me apagaba la maquina y luego tenia que desenchufar y volver a enchufar para que al darle al botón se encendiese el ordenador. Si no lo hacia así, no funcionaba. Como me ocurrió un par de veces pues lo habia olvidado. Lo siento, disculpas por mi mala memoria. el caso es que tiempo atrás cambié el lector de cdrom por una regrabadora de dvd, y el que me habia dado el problema seguia conectado a la maquina aunque nunca lo ponia en funcionamiento(por cierto, es un philips). El caso es que el otro dia intente meter un disco para ver si aún funcionaba y aunque no se apagó el ordenador, pues resulta que no conseguí que se abriera para poder meter el disco. En ese momento me acordé que habia fallado anteriormente. Ahora ya lo desconecté del pc. Pues vaya lio. De momento todo sigue bien osea que mientras no pase nada pues genial un saludo y muchas gracias por la ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |