![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tuve el mismo problema, descargue un video.avi del kazaa y luego no pude borrarlo por todos los medios aqui descritos en el foro, probe con nero, killbox, xp aprueba de fallos etc. siempre decia que estaba siendo utilizado por otro usuario o programa,por logica el kazaa y los demas programas de video estaban cerrados. pero el archivo no se borraba, hasta que por prueba y error habri el kazaa,desde su barra de herramientas habri la carpeta My Kazaa donde se encuentran alojados los archivos descargados intente borrarlo y nada, pero si pude cambiarlo de nombre, cosa que no pude hacer en xp, luego le di simplemente eliminar y por fin se fue. espero esto les sea de ayuda!! :dedosarri |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar un archivo (solucionado) hola a todos soy nuevo en esta comunidad, ami me sucedio algo parecido con unas fotos que baje del emule, despues que las baje las cambie de carpeta hacia otra hubicada en la unidad local c, una vez ahi despues de un tiempo intente eliminar los archivos, pero no se podia, investigue en internet y encontre esta pagina he intente por todos los medios elimanr los archivos pero ni ellos ni la carpeta donde se encontraban se podian eliminar, entonces descargue el programa kilbox para quitarlos, pero como tenia que escribir el nombre y la hubicación de los archivos y me parecio muy cansado intente eliminar la carpeta amis documentos y grande fue mi sorpresa que al cambiarlo, el archivo que era de imagen se hiso visible y ya me salio la opción de eliminar, intenten esto antes de usar el programa killbozx amigos, cambien la carpeta de hubicación |
![]() | ![]() |
| |||
| hola soy walter. yo la verdad,... si tenia ese problema del archivo que estaba en uso y no se "podia",borrar. era una pelis; el abrazo del vampiro.avi" bajada por la mula,(importante!!! se me clono al bajarse,esto por las dudas lo digo; el clon miles de problemas, el clon de la pelis, se identifico como una copia fiel y la otra se separo asi :"el abrazo del vampiro(1).avi" y el clon: el abrazo del vampiro.avi", el cual no se podia ver y la extencion era importante, 580 mb y encima doble una de cada,no se si les paso esto, me gustaria saber porque se clono en la mula,por las dudas no la bajen y si la bajan ya saben). recurri al foro este y tampoco lo logre, de tanto probar por aqui y por alla. ya no sabia que hacer ,hasta que probe con propiedades del archivo, le cambie el nombre ahi mismo en general le di aceptar y me advirtio que podia quedar inutilizado si continuaba y dije;cool!!,si lo quiero eliminar,jaaja que quede como quede y bueno se cambio el formato, porque se daño y bue,..ahi le di eliminar y chau chauuuuuuu ,por fiiiinnnnnnnn!!!! se fue.jajaaj...espero que les sirva.ya se!!!, fue un poco arriesgado,... pero me tenia loko......chau suerte. walsab@hotmail.com ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|