Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/05/07, 03:53:50
Usuario

ayudaa!! con el virus fotos_posse

holaa bueno en el msn me pasaron el virus de fotos_posse y ya lo elimine con el avg pero cada ves que reinicio mi pc o prendo mi pc se me deshabilita el administrador de tareas y se me cambia la configuracion de conexion a la red :( porfisss me podrian ayudar no se que hacer :(
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/05/07, 04:08:38
Usuario

Contactar con orion_ap a través de MSN Contactar con orion_ap a través de Yahoo Send a message via Skype™ to orion_ap
Atención Re: ayudaa!! con el virus fotos_posse

hola .......

Vamos a empezar por actualizar tu sistema … ….que es algo útil para curar errores que ya han sido solucionados por los de la Microsoft. Puedes hacerlo desde aqui o desde aqui si te falta validar el Windows.

También vamos a desinstalar ciertos programas los encuentras en estas listas, Antispyware falsos , p2p que instalan spyware . lee atentamente cada una.

Bueno ahora si empecemos por favor sigue cada paso... en su respectivo orden.

Paso

Descarga estas herramientas (no se te olvide actualizarlas) no las ejecutes aun:
  1. AVG Anti-Spyware 7.5-Manual
  2. SpyBot Search & Destroy -Manual
  3. Ccleaner-Manual
  4. RegSeeker -Manual

Paso
  1. Deshabilita restaurar el sisema
  2. Habilita la opcion de ver archivos ocultos
  3. Reinicia el pc en modo aprueba de fallos

Paso

Ahora el meollo del asunto ..... ejecuta.....

I. Primero el AVG
II. Luego el SPY BOT
III. despues el Ccleaner ...(eliminas cookies y temporales)
IV. A continuacion el RegSeeker...(pasalo hazta que no quede nada limpiando el registro con la opción de backup habilitada)
V. Por ultimo en escaneo profundo o completo con tu antivirus

Paso

Ya habiendo realizado TODOS los pasos .... ....reiniciamos normalmente y ejecutamos el paso anterior nuevamente.(osea el paso 3...)

Paso
  1. pasa estos dos antivirus online ewido(selecciona remove infection) y kaspersky
(asegurate de usar el explorer para que puedas pasar el escaneo)
si te llegan a encontrar algo nos pegas el reporte .... ...

Paso

Ahora habilita restaurar el sistema y vuelve a ocultar los archivos ocultos

Cita:
Es mejor que imprimas las instrucciones para que puedas seguirlas sin problemas .....

chao.... ... nos cuentas como te fue....
  post #3  
Antiguo 04/06/07, 09:01:18
Usuario

Re: ayudaa!! con el virus fotos_posse

weno ola,1º yo tengo otro metodo muxo mas facil k orion ap( con permiso jeje) 1º veras k el administrador de tareas esta desabilitado, bajate esto el programa xp_taskmgrenab le das a enable task manager una vez bajado y descomprimido y luego apply, ya podras ativar el administrador de tareas(control+alt+supr) bn en la lista de programas en uso en el administrador buscas estos yo_posse_007.jpg.exe, o SP2.EXE, o Proyecto 1. el k tengas, y lo eliminas. luego vas a inicio-buscar-todos los archivos y carpetas y buscas otra vez yo_posse_007.jpg.exe, o SP2.EXE, o Proyecto 1. una de las 3 y lo eliminas todo lo k t salga luego por ultimo, inicio-ejecutar-regedit una vez dentro edicion(arriba)-buscar y escribes de nuevo yo_posse_007.jpg.exe, o SP2.EXE, o Proyecto 1. y lo eliminas todo lo k t salga. y ya para acabar pasas tu antivirus normal en modo a prueba de fallos( cuando este encendiendo el pc f8 continuamente lo apretas). espero k t ayude.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro