| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayudaa!! con el virus fotos_posse holaa bueno en el msn me pasaron el virus de fotos_posse y ya lo elimine con el avg pero cada ves que reinicio mi pc o prendo mi pc se me deshabilita el administrador de tareas y se me cambia la configuracion de conexion a la red :( porfisss me podrian ayudar no se que hacer :( |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola ....... ![]() Vamos a empezar por actualizar tu sistema … ….que es algo útil para curar errores que ya han sido solucionados por los de la Microsoft. Puedes hacerlo desde aqui o desde aqui si te falta validar el Windows.También vamos a desinstalar ciertos programas los encuentras en estas listas, Antispyware falsos , p2p que instalan spyware . lee atentamente cada una. Bueno ahora si empecemos por favor sigue cada paso... en su respectivo orden. Paso ![]() Descarga estas herramientas (no se te olvide actualizarlas) no las ejecutes aun: Paso ![]()
Paso ![]() Ahora el meollo del asunto ..... ejecuta..... I. Primero el AVG II. Luego el SPY BOT III. despues el Ccleaner ...(eliminas cookies y temporales) IV. A continuacion el RegSeeker...(pasalo hazta que no quede nada limpiando el registro con la opción de backup habilitada) V. Por ultimo en escaneo profundo o completo con tu antivirus Paso ![]() Ya habiendo realizado TODOS los pasos .... ....reiniciamos normalmente y ejecutamos el paso anterior nuevamente.(osea el paso 3... ) Paso ![]() (asegurate de usar el explorer para que puedas pasar el escaneo) si te llegan a encontrar algo nos pegas el reporte .... ...Paso ![]() Ahora habilita restaurar el sistema y vuelve a ocultar los archivos ocultos Cita:
chao.... ... nos cuentas como te fue....![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayudaa!! con el virus fotos_posse weno ola,1º yo tengo otro metodo muxo mas facil k orion ap( con permiso jeje) 1º veras k el administrador de tareas esta desabilitado, bajate esto el programa xp_taskmgrenab le das a enable task manager una vez bajado y descomprimido y luego apply, ya podras ativar el administrador de tareas(control+alt+supr) bn en la lista de programas en uso en el administrador buscas estos yo_posse_007.jpg.exe, o SP2.EXE, o Proyecto 1. el k tengas, y lo eliminas. luego vas a inicio-buscar-todos los archivos y carpetas y buscas otra vez yo_posse_007.jpg.exe, o SP2.EXE, o Proyecto 1. una de las 3 y lo eliminas todo lo k t salga luego por ultimo, inicio-ejecutar-regedit una vez dentro edicion(arriba)-buscar y escribes de nuevo yo_posse_007.jpg.exe, o SP2.EXE, o Proyecto 1. y lo eliminas todo lo k t salga. y ya para acabar pasas tu antivirus normal en modo a prueba de fallos( cuando este encendiendo el pc f8 continuamente lo apretas). espero k t ayude. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |