| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo reconocer un disco duro +2Gb? debes mirar la referencia de tu bios y conseguir por internet una actualizacion de firmware, es posible que te logre reconocer hasta 8GB ( depediendo de la board) si el disco es mayor tan solo reconocera los primeros 8GB, aunque ya sobre windows esto se puede arreglar Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo reconocer un disco duro +2Gb? Lamentablemente si el disco no es reconocido deberás hacerle una actualización de BIOS cosa difícil de conseguir por la antigüedad del computador pero no pierdes nada con buscar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola gente, ya flashee la Bios, con una actualización original del proveedor Packard Bell pero no cambió las cosas, sigo buscando información. Lo que me queda es buscar en algún abandonaware algún soft, según me han dicho, cuando saltaron los discos duros de 512Mb a 1 y 2Gb, los 1ros Pentium necesitaban ese soft para reconocerlos (la verdad que no me acuerdo). Cualquier cosa aviso, gracias de nuevo. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |