| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con lentitud HOlas, una duda con respecto a la memoria en comparacion a otra, me resulta raro porque mi amigo Brulesa ( q hace poco puso su Log de hijak) tiene la misma Memoria Ram (256), y su Pentium IV posee 3.00 GHz y la mia solo 1.59GHz y la mia resulta mas veloz. Arranke el CCleaner en ambas makinas y en la mia salio esto MS Windows XP SP2 Intel Pentium IV CPU 1.60Ghz, 256mb RAM SIS 315/31SE EN la DE BRULESA MS Windows XP SP2 Intel Pentium IV CPU 3.00Ghz, 191mb RAM SIS 315/31SE LO MISMO PERO EN MEMORIA RAM Le salio 191 nada mas, algo estara jalando memoria en su pc? como puedo ver el uso o mejorar su rendimiento?, haber si me ayudan porfa :) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con lentitud Sigue los pasos de acá FAQ: Eliminar lentitud en Windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con lentitud el problema sigue, ahi dice q tengo 191 de mb pk 64 los usa algo de agp q no entiendo, bueno estoy planeando comprarle una memoria adicional a mi makina Estos datos poseo Segun el SIW : Mother MODEL p4vm800 South Bridge vt8237 PCI to ISA Bridge CPU Pentium IV 3000Mhz Maximum Memory Module Size 1024mb MEMORIA RAM Samsung M3 68L3223ETM-CCC 256mb Memory tipe: SDR AM DDR Speed: Pc3200 ( 200Mhz) Bueno con esos datos deberia comprarme una Samsung del mismo modelo pero de 512mb?? o conocen algunatarjeta mejor?? faltan mas datos? T_T miren mi decision de comprar es pk hace poco instale el Starship Troopers.exe en una pccon 256mb y se pudo jugar normal, lo instalo ahora en esta pc y me sale "StarshipTroopers.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" no entiendo q puede ser y en google nadie ha tenido ese problema la parecer. T_T ojala me puedan ayudar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con lentitud Bueno, la velocidad de un sistema es bastante relativa a su configuración y los componentes del Hardware, que los 2 computadores tengan exactamente las mismas piezas no asegura que las 2 vayan a ir iguales si los sistemas son manejados por distintas personas que hacen distintas cosas. Un ejemplo, imagina que tu sistema solo lo uses de vez en cuando y solo para Word, más nada.... pero el otro sistema de la otra máquina lo usen para juegos, navegar, instalar muchos programas, llenarlo de virus..... y un enorme etcétera, ¿cuál crees que vaya a ser más rápido? por su puesto que el que usa solo Word ![]() Recuerda que el hardware es aprovechado de acuerdo al sistema, si tienes un computador ultra potente pero un sistema que no aproveche dicho hardware el sistema se va a comportar lento. Ahora bien....... el problema de tu amigo o el tuyo (a la final no se de quien es el problema) debe ser una gran cantidad de programas cargados al inicio y de seguro un antivirus pesado, eso sumale la cantidad de memoria RAM que es bastante limitada en las 2 computadoras, obtienes una muy baja velocidad en juegos y en el sistema en general :) Otros factores como deterioro del sistema y falta de mantenimiento físico también influyen. Mi recomendación para ese problema: Empieza a desisntalar programas que no uses o no sean necesarios, pasa antivirus y antispyware, haz limpieza de temporales y registro, trata de iniciar el sistema con el menor número posible de ejecutables, desactiva algunos servicios, limpia el prefetch, ordena el escritorio y los archivos, realiza una buena gestión de particiones, realiza una desfragmentación del sistema, hazle limpieza interna al computador, con eso creeme que la velocidad aumentará muchisimo (todo esto está explicado en la FAQ)Cita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con lentitud Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con lentitud Bueno, ya está claro por qué está lento el computador del amigo... Soluciona el problema en el Sub-foro de HijackThis y me mandas un MP para reabrir este tema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |