| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Verán tengo un pequeño problema con un programa (no voy a decir cual es). Resulta que me consume muchos recursos (memoria ram...), y llega hasta tal punto que solo puedo tenerlo abierto unos minutos, porque se cierra solo y además esto provoca que se me quede saturado el PC y tenga que reiniciarlo o finalizar la tarea desde Ctrl + Alt + Supr. Cabe decir que tengo por suerte un "potente" PC, con las siguientes características: 1 Giga de RAM, 3.23 GHz, 512MB de tarjeta gráfica... 120 gigas de disco duro. ¿Qué puedo hacer para que el programa no consuma tantos recursos? - Cuando abro el programa, cierro todos los demás, incluido AV's y demás. - A mis amigos les va bien el programa (con PCs de las mismas características). - No tengo ningún tipo de malware o virus conocido; analizo el PC diariamente y controlo todo lo que entre y sale. - He hablado con los creadores del software y dicen que el problema es mio, que ellos se abstienen de solucionarmelo. Porfavor, haber si me pudieseis hechar una mano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Software que consume muchos recursos. Matabufalez, controlo lo que entra y sale, porque todo lo que me bajo lo escaneo escrupulosamente y lo que sale es un decir.. x) El programa es el cliente de Second Life, no queria decirlo, para no dar publicidad pero bueno, ahñi lo teneis. ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Software que consume muchos recursos. Eso es muy discutible.Yo uso ahora 32 herramientas de Seguridad y un Antivirus (una Suite,BitDefender) y aun asi no controlo todo lo que entra,porque constantemente pueden entrar virus,por muy actualizado que estes,los hackers lo estaran mas,y aun escaneando todo,puede que tu antivirus haya sido previamente manipulado.Mencionar un nombre no creo que sea publicidad directa....En cuanto al juego...prueba esto: Desinstalalo,usa el CCleaner,DIskCleaner y RegSeeker (bajalos de InfoSPyware.com).Desinstala,utiliza los programas(el CCleaner con su opcion Limpiador,e igual en el registro)El RegSeeker dale a "Limpiar registro" o Clean the registry" y elimina lo que encuentre. Puede ser cosa de spyware,pero eso para mas tarde,no vamos,por el momento,a barajar esa probabilidad. ¿Que antivirus usas? Que Firewall usas? Que AntiSPy usas? Utilizas algun programa que se cargue en memoria adicionalmente?Un saludo. Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Software que consume muchos recursos. Hice la limpieza y los pasos de desinstalación y tal, como me dijistes, y el programa sigue con el mismo problema. Mi antivirus: NOD32 (Última versión). Uso: Spybot - Search & Destroy // Ad-Aware SE Personal + CCleaner. Todo actualizado. Respecto al programa que se cargue la memoria adicionalmente, ninguno (aparentemente). PD: Firewall el de "Guindous". Última edición por J0sse fecha: 19/05/07 a las 19:32:39. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Software que consume muchos recursos. No, esta tal como lo instalé. Y digo yo, ¿No hay alguna forma de que esta aplicación consuma menos recursos? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |