![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda virus foto msn Olaaaaaaaa Se podria decir, por que en cierto modo son todos diferentes, ademas de kaspersky prueba esto: Pasale el Dr. Web cure it! a tu ordenador, despues de eso pasale el Ewido Micro Scanner y me pasas su reporte. Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Deoxys: Aqui te mando el reporte de Dr. Web A0042001.exe D:\System Volume Information\_restore{94573B2F-F7EF-4841-A764-09BB662F961A}\RP198 Trojan.DownLoader.10412 Eliminado. Le pase el Ewido junto al Dr. Web y me salio: __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: Worm.VB.az Path: [176] C:\WINDOWS\System32\sp2.exe Risk: High Name: Worm.VB.az Path: C:\WINDOWS\system32\sp2.exe Risk: High Name: Downloader.Small Path: D:\System Volume Information\_restore{94573B2F-F7EF-4841-A764-09BB662F961A}\RP198\A0042001.exe Risk: High |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda virus foto msn Olaaaaaaaaaa Baluu No hay problema, para eso eran las utilerias que te cite, para no enrredarnos en scanners online, etc. Tan solo has, lo siguiente, netamente por seguridad: Apaga restaurar sistema. Reinicias. Reactivas Restaurar sistema. Limpias temporales con disk cleaner.Y eso seria todo, me cuentas si sigues con problemas. Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda virus foto msn Hice todo lo que me dijiste pero aun asi no me funciona el administrador de tareas y mi pc anda un poco lento al iniciar.. Le pase el Ediwo y me dijo que no tenia nada. Pero le pase el Ad-Aware y me dice que el trojano sigue ahi. Última edición por Baluu fecha: 20/05/07 a las 09:46:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda virus foto msn Olaaaaaaaaaaa Yo no tengo autoridad para leer logs de Hijackthis, te pedire que lo borres por favor. En cuanto al admin de tareas, puedes usar la herramienta RegUnlocker para que vuelva a aparecer (solo la bajas, la ejecutas un par de veces, reinicias y vuala!) Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda virus foto msn Deoxys: Al parecer todo volvio a la normalidad.. pero viendo que programas tiene mi pc me encontre con el "Bifrost".. al parecer es un programa de hacker ... bueno la cosa esque escanee mi pc y me dijo que no tenia nada (anteriormente tenia un virus "Backdoor.Win32.bifrose.aft" y el IM-Worm.Win32.VB.az y el ad-aware me habia detectado el Win32.Trojandownloader.agent.am"¿Qué Hago con el Biftost??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda virus foto msn si el programa no lo instalas te tu, desistalalo.. si todavia tienes el administrador de tareas bloqueado has lo siguiente: entra a inicio-ejecutar y escribe regedit busca la siguiente clave de registro: Código: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system puedes realizar tambien lo siguiente, ve a inicio-ejecutar y escribes gpedit.msc das click en aceptar y te vas a la siguiente direccion, Configuración de usuario-Plantillas administrativas-Sistema-Opciones de ctrl+alt+supr busca y has doble click sobre quitar administrador de tareas y luego en desactivar/habilitar Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |