| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi ventilador parece un avion, problema con la temperatura hola, desde hace unos dias el ventilador del micro de mi ordenador hace mucho ruido lo he limpiado y engrasado he consultado la temperatura de la bios y marca aproximadamente 83ºc nada mas encenderlo, ( por lo que el ventilador se revoluciona aproximadamente a 4500rpm) , pero toco el disipador y esta frío. Es como si no reconociera la temperatura correcta No tengo ni idea de lo que le pasa, ni que puedo hacer, porque cada vez que lo enciendo, sin que esté conectada a ningún programa, internet, etc, parece que es un avión tengo un compaq, con un pentium 4 doble nucleo no se que mas información necesitareis Podeis ayudarme? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi ventilador parece un avion, problema con la temperatura Puede que la temperatura sea la correcta solo que no está bien colocado el disipador de calor, trata de apretarlo a ver que tal va. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ventilador parece un avion, problema con la temperatura hola, ya he probado a apretarlo y está bien lo de la temperatura es extraño porque por el ruido apenas lo utilizo, y compruebo la que tiene nada más encender el ordenador, y no es normal que esté a 80º sin usarlo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ventilador parece un avion, problema con la temperatura la placa es una asustek version 1.04 tengo un pentium 4 d 820 doble nucleo he comprobado en la bios y en este momento me aparece una tº de 82º con el everest me dice que las temperaturas son: -placa base 30ºc -aux 73ºc -gpu 50ºc -disco 34ºc he vuelto a comprobar el disipador y en principio parece que esta bien gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi ventilador parece un avion, problema con la temperatura La temperatura es excesiva así que debe haber un problema en la placa base, procesador o en la fuente de poder, no es bueno que dejes trabajando tanto tiempo el procesador así. Con una temperatura así es para que se reinicie el ordenador, se cuelgue o se apague, imagino que no te sucede así que es posible que sea un error en el sensor de temperatura, podrías tratar de hacer una actualización de BIOS a ver que tal, sino la placa tiene un defecto en su detección. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |