| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, me gustaría saber que diferencia y cual es mas potente y mejor de los dos: CPU INTEL QUAD 6700 2.6 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUA. CPU INTEL CORE2 D E6700 2.67 GHZ SK775 1066 MHZ 4M. ¿Cual de los dos es mas rápido y potente? (el mejor). Responder por favor. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Diferencia de microprocesadores Muchas gracias y tambien si es posible me gustaria saver que es un nucleo. Por casualidad seria por ejemplo el dual core 2.67 y un pentium 4 2.67 la diferencia del dual core esque al tener 2 nucleos significa que lo multiplica x2? osea el doble? o me equivoco |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Diferencia de microprocesadores hola! el nucleo es la medula del procesador, donde el procesador realiza todos sus calculos y prcesos. los pentium 4 son procesadore de 1 solo nuleo los pentium D son 2 nucleos del pentium 4 en un mismo procesador. los Core2Duo son 2 nucleos en un mismo procesador. (mejores que los pentium D) los Quad Core son 4 nucleos en un mismo procesador como ves entre mas nucleos (core´s) tenga un procesador mejor realizara sus tareas y tendra mas potencia. para el prox año se esperan los procesadores de 8 nucleos cualquier duda nos preguntas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Diferencia de microprocesadores Muchas gracias, Xalapeño muy buena la información ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |