![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus de unas fotos por msn.. (Solucionado) Hola, un contacto me mando un archivo zip con unas fotos, las cuales acepte, para mi desgracia eran virus que aun no he podido eliminar; cada ves que habro el msn se habren todas las ventanas de mis contactos y empieza enviar este archivo, depues no me permite tener conversacion con ninguno de ellos, otro problema es que cuando estoy escribiendo algo por ej aqui me aparece estemensaaje que es muy latoso ------------------------------ Hola espero q te gusten las fotos ; e las hice ayer y Hola espero q te gusten las fotos ; me las hice ayer y Hola espero q te gusten las fotos ; e las hice ayer y Hola espero q te gusten las fotos ; me las hice ayer y Hola espero q te gusten las fotos ; me las hi ------------------------- ademas la barra de desplazamiento se mueve como loca para arriba y para bajo, ya no se que hacer ya pase un antivirus en linea symantec, pase el adware, el nod 32, spyboot, y no se puede elimar espero que ma yuden ya que tengo buen rato con esto y no hay manera de quitarlo. GraciasHola espero q te gusten las fotos ; me las hice ayer y Hola espero q te gusten las fotos ; me las hice ayer y Hola espero q te gusten las fotos ; me las hice ayer y Hola espero q te gusten las fotos ; e las hice ayer y Hola espero q te gusten las fotos ; me las hice ayer y Hola espero q te gusten las fotos ; me las hice ayer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus de unas fotos por msn Hola nmr Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3 Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. <--- Paso 1 --->
<--- Paso 2 ---> <--- Paso 3 --->
<--- Paso 4 --->
<--- Paso 5 --->
<--- Paso 6 --->
<--- Paso 7 --->
<--- Paso 8 --->
Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm Salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus de unas fotos por msn Hola! Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |