| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN Malo?? Hola jonathaneljona Haz un par de escaneos online con (en este orden y de a uno a la vez):
Nos comentas. Saludos y suerte. JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN Malo?? Hola... Bueno, he ido a los links que me dicen y con el Ewido no hay ningun problema, pero cuando el de Kaspersky actualiza su base de datos para comenzar el escaneo, me dice "fallo en la actualización, re-instale la aplicación" y de ahí no pasa... Tiene algo que ver que uso Windows Vista? o por qué sucede esto?? ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amigos... Tengo un problema con el MSN: se queda "iniciando sesión" en cualquier cuenta que le ponga, cuando le doy a "solucionar problemas" resulta que todo esta bien excepto la parte de "puertos clave". Le doy a reparar y aun asi sigue con ese problema. NO ME PUEDO CONECTAR!!! ![]() ![]() De igual forma me esta pasando con el internet, está más lento de lo normal y a la pagina de HotMail no entra... se queda "cargando" para al final decirme que "no se puede conectar a la pagina solicitada" ¿Qué puede ser esto????? AYUDAAAAA ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN Malo?? Hola jonathaneljona, Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que: - los mismos están solucionados, - ya no aplican para la situación actual de la PC - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda. Si tienes dudas para encontrar tus temas abiertos, mira aquí. Una vez que hayas visitado tus temas, actualiza la información de tu perfil, ya que si estás utilizando Windows Vista no debería decir Sistema Operativo: WinXP (Pro). Lee las políticas del foro: Cita:
Por último, verifica tu firewall, ya que pareciera que es este el que está bloqueando tu MSN (o si estás en una red, avisa al administrador de la misma ya que puede ser una política de seguridad no permitir el msn ni el acceso al sitio Hotmail). Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |