| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| driver sonido y vista Muy buenas. Hace poco actualice XP a Vista y como me esperaba me dio algun problema con los drivers, en concreto con el de sonido. Mi chip esta integrado en la placa y es un Sigmatel AC9758 de una placa Fujitsu-siemens D1675. Actualize windows y me descarge los drivers de fujitsu y nada, el poblema sigue igual me reconoce los drivers pero cuando pongo algun archivo me da error en el reproductor. Utilice otro reproductor y le meti codecs, pero nada. Alguien sabe que puedo hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: driver sonido y vista ¿Cómo hiciste la actualización? ¿Usaste la utilidad de WIndows Vista de detectar los controladores y descargarlos automáticamente de internet? ¿Qué mensaje de error exacto te da? ¿Trataste de quitar los controladores anteriores e instalar los más recientes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: driver sonido y vista La actualizacion la hice con el vista ultimate lite de Fast 007, ahi es donde puede estar el problema ya que es una modificacion más libiana del vista, con pocos drivers y sin broza, jeje. Con respecto a update si utilice el de vista. Mensaje de error no me sale directamente, no se oye na de na. Pero lo curioso es que me detecta el sonido y me dice que no hay conflictos. Ahora la he probado con la audigy y sin problemas. Gracias, saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |