| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Fallos en el PC: Atapi. Desde hace un tiempo se me quedan diferentes programas bloqueados al intentar utilizarlos. He mirado en el Administrador de equipo y en el visor de sucesos me salen mil errores donde dice atapi y: El dispositivo, \Device\Ide\IdePort1, no respondió en el tiempo de espera permitido. Y, por ejemplo, en el fallo de la aplicación lo siguiente: Aplicación que no responde: NeroVision.exe, versión 4.9.5.7, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000. Lo mismo con los demás programas que fallan. He entrado en la Bios y reconoce la lectora. A ver si alguien me puede echar una mano ![]() Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallos en el PC: Atapi. Trata de apretar tanto el cable de la electricidad como el de datos de la lectora, si es posible quitalos y vuelvelos a colocar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |