| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema para instalar quicktime (solucionado) Intento instalar quicktime pro en mi portatil y a mitad de proceso me aparece un cuadro de dialogo que me dice que la version no se puede actualizar y la instalacion es fallida apesar de que no tengo ninguna version de quicktime instalada, ademas tampoco puedo instalar itunes, porque me dice que necesito quicktime para hacerlo.Tengo windows 2000 xp service pack 2 y el portatil es un dell inspiron. Les agradeceria inmensamente su ayuda. Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para instalar quicktime Hola. Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. Luego ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. Trata ahora de instalar el QuickTime ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para instalar quicktime nada..... hice todo al pie de la letra y me sale el letrero: no se puede quitar la version anterior de quicktime, pongase en contacto con su grupo de soporte tecnica. Ahora si que no entiendo que pasa. Agradezco su interes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para instalar quicktime Hola orangumiro, Por casualidad no estarás intentando instalar una aplicación para actualizar el Quicktime en vez del programa entero no? El QuickTime Pro es pago, si lo que tienes es una versión que no descargaste desde el sitio web puede estar corrupta. Visita el sitio y descarga nuevamente el programa y verifica si ahora se instala sin inconveniente.Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para instalar quicktime Nop, igual me pasa lo mismo al querer instalar el itunes, programas que ya he instalado en otro p.c. Encontre un programa relacionado con veterinaria llamado grass horse o algo asi, que al buscarlo en el inicio estaba relacionada con una aplicacion de quicktime 5, a pesar de que lo borre y le pase todos los programas respectivos y de que ya no aparece, sigue pasando lo mismo. Tendra que ver con Windows? cada vez es mas frustrante pues itunes es mi reproductor favorito. Les agradezco mucho su atencion, espero sigan ayudandome. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para instalar quicktime Hola, intenta instalar QuickTime (no la versión PRO) y verifica si eso te funciona?. Si tampoco puedes, intenta instalar la versión de QuickTime 5 y si logras instalarla, procede a desintalarla desde el mismo programa (no elimininando la carpeta). Realizaste el punto que te sugerí?Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para instalar quicktime Luego de mucho tiempo por fin logre mi objetivo, logre bajar e instalar el quicktime, luego lo desinstale y lo volvi a instalar correctamente, muchas gracias por la ayuda, me siento un hombre libre de nuevo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para instalar quicktime Pues estaba a punto de instalar el safari, ahora me da como miedo, valdrá la pena instalarlo o me quedo con el firefox? no quiero pasar por las mismas.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |