• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

como puedo saber cual es mi ancho de banda total

Resumen del tema: como puedo saber cual es mi ancho de banda total - hola a todos, como siempre gracias a los maestros que saben tanto y nos ayudan siempre. quisiera saber sialguno de ustedes sabe de donde puedo conseguir un programa que me diga cual es mi ancho ...

Usuario Avatar de carlos zacarias

como puedo saber cual es mi ancho de banda total

hola a todos, como siempre gracias a los maestros que saben tanto y nos ayudan siempre. quisiera saber sialguno de ustedes sabe de donde puedo conseguir un programa que me diga cual es mi ancho de banda total y cuanto estoy consumiendo... he encontrado varios pero me dicen el total del up del down y mi consumo. lo que pasa esque quiero certificar frente al proveedor lo que me han dado... muchas gracias.. saludos desde peru a todos! carlos

Usuario Avatar de Porronfijo_

Re: como puedo saber cual es mi ancho de banda total

hola

Hay algo que debes saber y es que una parte del ancho de banda esn utilizada por windows para asegurarse de que algunas aplicaiones puedan funcionar en internet.

Te dejo una pagina con muchos medidores de trfcio de internet, no te recomiendo uno porque solo use el NetStat live de AnalogX y uso el el del firewall.

saludos

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Hola.

Bienvenido

No entiendo tu pregunta.

Telefónica cobra (speedy) una catidad por un ancho de banda (100 , 200 ,, 400, , 800, etc) los uses o no los uses.

No cobra por lo que subes o bajas. Pero lo que te ofrecen y lo que realmente ocurre en la realidad es otra cosa. En la letra chiquita del contrato dice que si te dan el 10% de lo ofrecido, todavía están bien. En otras palabras, si te ofrecen y te cobran por 100, y te dan 10 "todavía no es un robo" ni "una estafa".

La otra conexión es "dial up" (modem telefónico) En este caso te cobran por el tiempo y la distancia a la que llamas. Por eso es peligroso los malaweres que roban tu linea. Hacen unas llamadas al "ombligo del mundo", y la factura la pagas tu..

Mira esta direccion:
      http://www.upseros.com/testvelocidad/tvresultados.php?kbps=340.7&tiempodownload=19.031&KB=791.5&procesado=1

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de carlos zacarias

hola a todos gracias por sus respuestas. bueno sere mas claro... aca en la oficina tenemos speedy 600, luego de un tiempo nos pusieron 900 y ahora desde agosto no se porque hemos sido acreedores a un aumento gratis a speedy 1200
      /256kbps .... ahora yo lo que quiero es un programa o un test que me diga... tu ancho de banda es ..... y si da otra info bien sino no importa lo unico que quiero saber es cual es el ancho de banda total que tengo ahora. muchas gracias aigos... suerte! espero su ayuda.

ahora este link que me han dado ... http://www.upseros.com/testvelocidad/tvresultados.php?kbps=340.7&tiempodownload=19.031&KB=791.5&procesado=1
      me da el siguiente resultado .... Ancho de banda 340.70 kbps y Velocidad de descarga 42.59 KB/seg, estos resultados son los que estoy buscando? o que es... muchas gracias... carlos.

Usuario Avatar de Wisp

En los tests rara vez te mostrará la velocidad real, siempre serán a la baja. También tienes que tener en cuenta que con ADSL NUNCA será lo que tienes contratado, sino un poco menos.

Si quieres comprobar la velocidad que tienes usa alguna aplicación como Du-Meter y pon a descargar varios archivos a la vez, para la subida subes varios archivos al mismo tiempo. Te dará la velocidad real.

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Cita Originalmente publicado por carlos zacarias
      aca en la oficina tenemos speedy 600, luego de un tiempo nos pusieron 900 y ahora desde agosto no se porque hemos sido acreedores a un aumento gratis a speedy 1200
      Forma parte de la promocion de telefonica, yo tambien contrate el servicio de speedy 400 y ahora tengo el speedy 600 por el mismo precio, asi mismo los que contratan speedy 100 le dan speedy 200 y asi sucesivamente.
      Dudo que encuentres algun link que te de la capacidad exacta de tu ancho de banda aunque existen algunos que se acercan como este link
      Para hacer una medicion que se aproxime deberias tener los programas P2P cerrados y todas las ventanas del explorador cerradas, salvo la que mostrara la medicion, si pasas varias veces el medidor te daras cuenta que la cantidad varia, por lo cual no es fiable, saludos

Colaborador Avatar de Nissan

yo miro este metodo para detectar cuanto es lo maximo teorico que tengo (me subieron a 1Mb/300 los de telefonica,aunque en realidad la descarga y subida no es exactamente eso)

Inicio-->Ejecutar-->telnet 192.168.1.1--->password:normalmente es 1234-->pones numero 24--> luego numero uno para ver el estado de Sistema (System Status),luego te saldra un cuando al final te dira la conexion exacta que tienes.

Aqui te acabo de hacer ahora mismo delo que hablo,no se si funcionaria en tu caso,pero pruebalo.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de z4r3th

Investigación Re: como puedo saber cual es mi ancho de banda total

Cita Originalmente publicado por gpastor
      Forma parte de la promocion de telefonica, yo tambien contrate el servicio de speedy 400 y ahora tengo el speedy 600 por el mismo precio, asi mismo los que contratan speedy 100 le dan speedy 200 y asi sucesivamente.
      al igual ke gpastor estoy deacuerdo con lo ke te dice, si te sirve puedes ver esta direccion MEDIDA DE VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA , ahi hace un test con todo y grafico, suerte

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Cita Originalmente publicado por nissan_200sx
      yo miro este metodo para detectar cuanto es lo maximo teorico que tengo (me subieron a 1Mb/300 los de telefonica,aunque en realidad la descarga y subida no es exactamente eso)

Inicio-->Ejecutar-->telnet 192.168.1.1--->password:normalmente es 1234-->pones numero 24--> luego numero uno para ver el estado de Sistema (System Status),luego te saldra un cuando al final te dira la conexion exacta que tienes.

Aqui te acabo de hacer ahora mismo delo que hablo,no se si funcionaria en tu caso,pero pruebalo.

Esa no la sabia paisa, gracias por el dato :dedosarri saludos

Colaborador Avatar de Nissan

Gpastor :dedosarri

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo