| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC a TV - No veo mas que solo el wallpaper hola! bueno por la configuracion de la tarjeta de video.... debe haber alguna opcion como extender escritorio ![]() lo que debes hacer es desactivarla. puedes checar moviendo el mouse por toda la pantalla veras que derrepente aparecera el mouse en la pantalla de tu monitor y despues aparecera en la TV. nos cuentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| holas y gracias por responder. Desactive la opcion "Extender el escritorio de windows a este monitor", pero ahora no veo nada, la pantalla de la TV sale solo negro, como cuando la pongo en video y no conecto nada. ![]() Ahora es cuando pregunto: ¿Como hago para poder ver la actividad de mi PC en la TV? Pense que iba por buen camino, ahora veo q no ![]() byes P. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC a TV - No veo mas que solo el wallpaper checa las configuraciones PAL-NTSC ![]() me parece que para que funcione debes ponerla en NTSC depende de la TV.*como dato recuerda actualizar los drivers desde la pag de ATI. y antes de actualizar debes desinstalar los anteriores saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Eso de PAL-NTCS, no se muy bien como hacerlo en la PC, pues creo q eso solo es para ver la imagen clara y nitida, que no es mi problema. Como decia antes, solo logre ver el wallpaper en la TV. Desactive la opcion "Extender el escritorio de windows a este monitor" y no veo nada. Tambien eso de actualizar los drives no entender muy bien. O sea ir a la page de ATI y bajarlos?... como se cuales bajar y cuales no?... Y si desinstalo los drivers que ya tengo (que no se cuales son y como quitarlos) no le pasa nada a la imagen que tengo ahora en mi pc?.. o sea, pense que eso era para poder ver la imagen, si los quito no se averiaria algo? Well,gracias de todos modos por la molestia. Si alguien mas me brindara alguna luz, lo agradecere. Igual me seguire pasando por aqui para ver que hay. besos! P. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC a TV - No veo mas que solo el wallpaper antes de pensar en reinstalar drivers busca una opcion en la pantalla que dice pantalla dual y escoge la opcion de clonar pantalla y simultanea (no dualview) verifica esta opcion Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Disculpa mi ignorancia, pero eso donde sale??? Porque lo mas parecido a eso es "Extender el escritorio de windows a este monitor" y eso ya lo hice, lo explique mas arriba y tambien explique los resultados. O sea no me funciono o estoy haciendo otra cosa y lo que me dices no se como hacerlo. Si me lo explicas mejor, seria chevere!!... ![]() P. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC a TV - No veo mas que solo el wallpaper pues yo tengo una Nvidia y esta coloca un panel de control, pero generalmente las tarjetas de video con salida de video tienen una opcion para configurar la segunda pantalla, esta opcion generalmente esta en panel de control-pantalla-configuracion-opciones avanzadas, deberia salir un panel similar a este ![]() asi para NVDIA ![]() de donde en mi caso tengo estas opciones clonar-esa es la que corresponde independiente extender, etc verifica estas opciones Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mmmm... no tengo nada de eso, mi tarjeta es una RADEON 9200 SE. No sale nada de lo que me muestras. Solo esa opcion de extender escritorio q hace que vea el wallpaper de mi pc en la TV, pero el resto de actividad de la pc no se nota en la TV, eso incluye iconos y movimiento del mouse. Solo se ve el wallpaper. Y si la desactivo no se ve nada de nada. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC a TV - No veo mas que solo el wallpaper te mando el link del manual oficial de tu tarjeta en español, aqui informa que si se admite la opcion de multiples pantallas, estas seguro que instalaste bien los drivers? Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |