| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me reconoce el procesador AYUDA Bueno el tema es el siguiente me he montado un ordenador con piezas mias y otras de un amigo,pues mi amigo me dio un procesador AMD 1800 plus(o algo asi)pero solo me reconoce 1158. Mi amigo me ha dicho que a le paso lo mismo cuando lo compro y que habia que hacer algo pero no se acuerda d que era,dice que le suena que habia que hacer algo en la BIOS pero no tengo ni idea de como se hace. A ver si sabeis algo de esto? Muchas Gracias y un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el procesador AYUDA gracias por responder, si eso sera ¿sabes a que se debe el problema? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el procesador AYUDA Pero el problema es que mi amigo el dueño del procesador me dijo que le daba tambien 1100 o algo asi y despues se lo llevo a la tienda donde lo compro y se lo devolvieron a 1400 o asi,eso me ha dicho. Me ha comentado que era algo de tocar la BIOS o mover una pieza de la placa base. Gracias por responder. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el procesador AYUDA Gracias por contestar,he leido por internet que me tendria que ir a 1535 asi que nose porque a mi me va tan poco. Eso que dices overclocking,he leido y es demasiado complicado para mi,y lo del FSB eso ¿es complicado,como se hace, es peligroso por alguien como yo que no tengo ni idea de eas cosas? Un Saludo y Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() si te fijas en la foto,donde dice cpu clock es el FSB(el q esta a 200) normalmente,se puede aumentar hasta 50mHz(incluso mas,de acuerdo a la refrigeracion)si de por ahi aumentas mucho el fsb y no arranca,con un reset del bios se soluciona el problema. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el procesador AYUDA Entonces me recomiendas que suba solo 50(ten en cuenta que no se resetear la bios). me puedes explicar como entrar en la bios e ir hasta la pantalla que me indicas y por si acaso resetear la bios. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
pero va a ser mas facil si me decis el modelo de motherboard primero asi de paso te enseño a resetear el bios.salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |