Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/05/07, 18:04:45
Usuario

abrir puertos router

hola
estoy intentando abrir el router siguiendo unas instrucciones de internet(tengo internet explorer).cuando intento abrir la pagina http://192.168.1.1/
me pide user name and password on DSL-G624T requiere un nombre de usuario y una contraseña.
no sé de qué habla
gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/05/07, 20:21:14
Redactor

Re: abrir puertos router

Hola lospepos; si nunca as cambiado el pasword y el username, el q tiene por defecto es admin en ambos, nos comentax

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/05/07, 00:23:58
Ex-Colaborador

san google me pone estos pasos para tu router

Cita:
1.- entrar en 192.168.1.1.
2.- pestaña "advanced"
3.- botón virtual server
4.- seleccionar la ip del ordenador para el que quieres abrir puertos.

Si fueran varios pc,s, deberás repetir esta operación para cada ip de la red local.

5.- buscar la categoría, y dentro de ella, el programa, porque de fábrica ya vienen definidas diversas reglas.

Si no fuera así deberemos definirla:

6.- boton "user"
7.- botón "add" inferior
8.- en la nueva pantalla, das nombre a la regla: por ejemplo "emule", "azureus" o el que tu creas
9.- defines si es TCP, UDP o ambas: para emule yo tengo creado el TCP con start port, end port y port map 85 y UDP start, end y map: 1985. Para Azureus como TCP y UDP 27130. Le das al botón "apply"
10.- vuelves a la página anterior, marcas la regla creada y le das al botón "add" de la derecha.
11.- "botón apply"

Si fueran varios los ordenadores, debes repetir seleccionando antes cada dirección IP de cada uno de ellos:

12.- botón "user"
13.- marcar la regla y "add" derecho-
14.- "apply"

Déspués de 11 o 14:

15.- pestaña "tools"
16.- botón "system"
17.- opción "save settings and reboot the system"

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 19/05/07, 06:43:12
Usuario

Gracias Kontainer Y Osckblz2
Eso Esta Solucionado.podriais Decirme CÓmo Abrir Los Puertos Bitcomet Y Utorrent
Gracias
  post #5  
Antiguo 19/05/07, 09:49:02
Ex-Colaborador

en bit comet
En Options->Preferences->Connection hay un frame que se llama "Listen port" y una casilla en blanco con el numero de puerto en cuestion. Probaste decirle a tu router que ese puerto no lo bloquee?.

Cita:
El BitTorrent actualmente usa las conexiones TCP desde los puertos 6881 al 6999 pero no os asustéis, no es necesario abrir todos estos puertos. El uso de puertos se va realizando del siguiente modo, comienzo una descarga y se abre el puerto TCP 6881, comienzo otra descarga y se abre el puerto TCP 6882, a la siguiente se me abrirá el 6883 y así sucesivamente. Por lo que abriendo hasta el 6889 ya debería de ser suficiente, ya que nos proporciona la capacidad de bajar 9 archivos simultáneamente y con los puertos abiertos.
aqui un tutorial de configuracion del bit comet

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro