| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| abrir puertos router hola estoy intentando abrir el router siguiendo unas instrucciones de internet(tengo internet explorer).cuando intento abrir la pagina http://192.168.1.1/ me pide user name and password on DSL-G624T requiere un nombre de usuario y una contraseña. no sé de qué habla gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: abrir puertos router Hola lospepos; si nunca as cambiado el pasword y el username, el q tiene por defecto es admin en ambos, nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: abrir puertos router san google me pone estos pasos para tu router Cita:
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: abrir puertos router Gracias Kontainer Y Osckblz2 Eso Esta Solucionado.podriais Decirme CÓmo Abrir Los Puertos Bitcomet Y Utorrent Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: abrir puertos router en bit comet En Options->Preferences->Connection hay un frame que se llama "Listen port" y una casilla en blanco con el numero de puerto en cuestion. Probaste decirle a tu router que ese puerto no lo bloquee?. Cita:
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |