| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estoy en un dilema entre dos procesadores que estan dentro de lo que puedo gastar. 1-Celeron D 356 (89u$s) 2-Sempron 3400+ (69 u$s) -Velocidad reloj: 3.33 Ghz -Velocidad reloj: 2 Ghz -Computacion de 64 Bits -Computacion de 63 Bits -Velocidad Bus: 533 Mgz -Proceso Fabricacion: 65nm -Proceso Fabricacion: 90nm -Memoria Cache: 512 Kb -Memoria Cache: 256 Kb -Socket: Lga 775 -Socket: 754 A- Viendo las diferencias pareciera que el Celeron fuera mejor. ¿Porque es entonces que en general se recomienda mas el Sempron? B- ¿Cualquiera de los dos va a ser superior a mi actual pentium III 700? C- Si es posible me pueden ayudar a elegir para cada caso el Mother que mejor les vaya. Como dato voy a tratar de poner 1Gb de memoria Ram y a usar mi placa de video GeForce 4 de 128. Gracias. Espero respuestas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ay ay ay....q dilema ![]() Esta claro que el sempron es muchisimo mejor que el celeron... ...pero q pasa...? EL SOCKET El socket 775 es un socket con futuro todavia(Si es que la mother soporta procesadores Core2Duo... ...mientras que el 754-el que tengo yo,cero quejas,buen rendimiento aclaro- es un socket ya descontinuado... Aca te dejo 2 tablas comparativas: ![]() ![]() Personalmente los celeron ya me dieron muchos dolores de cabeza. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Intel Celeron o AMD Sempron bueno realmente me parece una groseria poner a competir esos 2 procesadores y peor que aparezcan los athlon en la competencia solo dan numero muy bajos ![]() pero bueeeno ![]() en las cifras el sempron se lleva (no por mucho) al celeron. ahora... como lo menciona nelsonbi, el socket 754 de los sempron ya va para la extincion , si piensas comprar algo de AMD que sean los sockets 939 ó los AM2.el socket 775 soporta los ultimos procesadores de intel y no hay tanto problema con eso, cuando quieras te compras algun core2duo y lo corres sin problemas. una recomendacion.... en todo este año intel redujo el precio del Pentium 4 en un 60% en algunos lugares estan casi al precio de los celeron.... y este es muchisimo mejor procesador que cualquiera de los que aparecen en las pruebas. asi que te recomiendo voltera a ver esta opcion yo acabo de comprar un P4 631 @ 3.0 ghz, 2mb de cache y bus a 800 mhz en 90 dolares. una opcion bastante buena. ![]() saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |