| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, ![]() hace ya 2 semanas tengo problemas conla pc de mi hermana, es un IBM betvista modelo 6578 frs, PIII, 128mb , 20gb de disco, Win98. El problema es que al iniciar windows98, tarda 2 o 3 minutos despues de entrar a windows 98 y el video se pierde y se reinicia, Intente instalarle winXP sp2 y al momento de iniciar la instalacion pasa lo mismo; Me explico, la CPU sigue encendida pero el monitor queda en negro... he consultado con amigos y me dicen que podria ser que el video integrado este fallando y que me compre una agp de 4 o 8 mb. Gracias por su colaboracion. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema video con IBM 6578 frs netvista hola! funciona el ventilador del CPU? escuchas que haga algun pitido? si es asi cuentalos y dinos cuantos son... otro aspecto a checar es la bateria de la bios ya que tu pc es algo viejita, en algunos casos eso provoca que no retenga las configuraciones y cause problemas. nos cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema video con IBM 6578 frs netvista Gracias por su rapida respuesta.... ![]() La verdad, el equipo no muestra algun pito, éste , algunas veces se reinicia y otras veces queda encendido y despues de 3 min de estar en win98 sin video; en ese caso lo apago y vuelvo a encender... ya probe con otros D.D y otras memorias pero sigue igual, parece que el problema es de Board ó procesador. Algo curioso, es que formatie el D.D e instale desde otra PC el win98, cuando conecté el D.D en el IBM e inicia windows, aparece Vnetbios.vxd falta. preciono enter y continua luego, cuando sale Nuevo Hardware encontrado, busco los controladores y cuando doy siguiente se apaga el video, en otros deja intalar 2 o 3 controladores... es muy relativo el momento en que se apaga el video. Lo extraño es que a modo de "prueba de fallos" no se apaga el video ni se reinicia. Disculpen la "CARTA" xD... pero pues entre mas detalle el problema mas rapido uds pueden darme un diagnostico![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema video con IBM 6578 frs netvista Fijate si las cosas que te pasan coinciden con mi post.... creo que si..... pero decime vos http://www.forospyware.com/t88966.html Al parecer hiciste todo lo mismo que yo, por ahi la falla es del mother o de la pila....tambien fijate si no es el calor.... No se fijate en el thread, por ahi comparando cosas podemos sacar una solucion comun |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema video con IBM 6578 frs netvista Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |