Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/05/07, 13:32:00
Usuario

programas portable?

hola a todos mi pregunta es que son los "programas portable" leei por ahi que se intalan en el pendrive ¿solo se pueden instalar ahi? ¿para que sirven? ¿puedo instalarlo en el disco duro?...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/05/07, 13:41:37
Usuario

Contactar con orion_ap a través de MSN Contactar con orion_ap a través de Yahoo Send a message via Skype™ to orion_ap
Atención Re: programas portable?

hola...

los programas portables los puedes en el DD pero la cuestion es que los hacen portables para que lo metas en un dispositivo portatil.... ahora los utilizas (o almenos yo) para no tener la necesidad de instalar en una pc el programa en mencion y poder efectuar el scan o en caso de que por X motivo no pueda instalar ningun programa lo pueda correr

Cita:
eso pienso yo... otros foreros te pueden orientar mejor....
chao.....
  post #3  
Antiguo 18/05/07, 17:34:48
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Re: programas portable?

añadiendo a lo de orion en ocasiones los programas portables son modificaciones hackeadas de los programas para saltar una activacion o un registro pero manteniendo las mismas funcionalidades

en otras ocasiones si son programas legales pero por caracateristicas del pc no se permiten instalar, caso tipico el messenger portable o el torpark para navegar anonimamente, en equipos que estan tras Proxies o con filtrado IP,

incluso hay aplicaciones para encriptar los datos del pendrive o cargar un minisistema operativo, de tal forma que sobre las aplicaciones portables hay mucho de donde hablar

te mando tres links de descarga de portables freeware (legales)

http://portableapps.com/
articulo sobre aplicaciones portables de segu-info

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 20/05/07, 00:39:50
Usuario

Como ya dicho por los 2 companeros, de hecho los portables no se instalan en el disco duro (normalmente tras haber bajado el programa, es suficiente darle doble click desde la carpeta donde lo tienes salvado).
Pues aparte de la exigencia o menos de ponerlos en un pen drive, puedes encontrar varios programas portables y de varios tipos, muy valientes y que hacen su tarea muy bien, permitiendo ahorrar espacio en el disco duro.
Personalmente los agradezco mucho (siempre que sean buenos!).
  post #5  
Antiguo 20/05/07, 05:43:52
Ex-Colaborador

Aplicaciones transportables en discos USB

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 20/05/07, 09:20:20
Usuario

quiero saber si los requisitos de los programas afectan su funcionamiento. Por ejemplo Windows Media 11 lo puedo correr en win98?
  post #7  
Antiguo 20/05/07, 09:28:35
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

una cosa es que sean portables y no le coloquen informacion al registro ni eso, pero igual los requisitos de los programas no estan por capricho la version del WMP11 no corre en 98

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #8  
Antiguo 28/07/07, 12:57:33
Usuario

gracias ya entendi
  post #9  
Antiguo 28/07/07, 16:53:59
Colaborador

Aunque esté tema esté terminado (gracias a las claras respuestas de los compañeros). quiero tirar un dato mas. Hoy en día los programas portables son todo un furor!(estan de moda).Se pueden encontrar en la web un alto número de aplicaciones portables ( editores de audio ,video,programacion, antimalware,juegos, etc) dichos programas "ya crackeados" y "listos para usar", muchos de ellos hechos por "programadores" inescrupulosos que meten cualquier bicho adentro.
Con esto quiero decir que tengan PRECAUCION y que solo descarguen programas desde sus paginas oficiales.
Un abrazo!.
  post #10  
Antiguo 28/07/07, 17:17:11
Usuario

Contactar con D4RIO a través de ICQ Contactar con D4RIO a través de MSN Contactar con D4RIO a través de Yahoo

Un programa portable no es un programa Crackeado, un programa Portable es un programa que tiene lo que cualquier programador conoce como "Portabilidad", es decir que no necesita ser instalado. En general porque solo constan de un ejecutable.

Los Crackeados pueden ser hechos portables pero eso no quiere decir que debamos desconfiar de los programas portables...

NO DIGO QUE LA ADVERTENCIA DE LOVAGE ESTÉ MAL, pero tener en cuenta que esa advertencia es la misma para cualquier programa, no solo portables, y que no por ser portable una aplicación debe estar Crackeada.

Por último referirse al sitio de PortableApps para obtener software portable y muy confiable.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro