Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/05/07, 13:16:39
Usuario

Problema Con El Monitor :S

Bueno antes qe nada hola a todos.. me llamo emiliano y tengo un problema con el monitor ... me hace como unos pestaneos ^^ :S nose q puede ser antes no me lo hacia :S

bueno espero q me ayuden

desde si " MUCHAS GRACIAS "

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/05/07, 14:49:31
Usuario

Contactar con herokot a través de MSN Contactar con herokot a través de Yahoo
Re: Problema Con El Monitor :S

Hola compañero veo que es tu primer mensaje a si que me toca a mi darte la bienvenida.
Respecto a tu problema, si esto apenas empieza a ocurrir eso nos indica que posiblemente ya esta fallando una parte fisica de tu monitor que podria ser tal vez que el cable de corriente este dañado y no supla la sufieciente energia o algun componente del monitor ya esta dañado, si tu no le sabes a la electronica deberia de llevarlo con un tecnico que le de una revisadita, para descartar que el problema sea por software intenta reinstalar los drivers de la tarjeta de video y/o prueba tu monitor con otra pc.
  post #3  
Antiguo 18/05/07, 15:35:45
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

es correcto lo que dice nuestro compañero herokotprimero coloca el monitor en otro case para asegurarnos que es problema del monitor, y si es asi primero que le pasen una desmagnetizada a la pantalla para descartar ruido residual, es constante el parpadeo, como es , ocurre eventualmente, es una interferecia quizas

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 18/05/07, 16:49:24
Usuario

weno mira .. lo hace muy seguido lo q pasa q no tengo otro monitor :S ...
ya reinstale los driver driver de la placa de video . lo q pasa unas semanas a tras hubo una tormeta aka en mi ciudad q se me apago la pc 3 vece :S
nose qe puede ser .. el cable de alimentacion esta flojo osea el q va a la corriente ^^

bueno nada mas

desde si muchas gracias !!!

salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro