Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/05/07, 12:27:01
Usuario

Atención URGENTE !!Problema desinstalación controladores Nvidia

Hola! Bien tengo el siguiente problema:
No me reconoce la tarjeta gráfica que tengo (Nvidia GeForce FX 5700LE) y lo que es peor, no puedo ni actualizar ni desintalar los controladores, que so estándar porque Windows no reconoce mi gráfica. Al intentar actualizar o desinstalar estos controladores parece que la cosa va bien, pues reconoce que la gráfica, pero justo antes de que se desinstalen me sale el mensaje de:
Desinstalación de NVIDIA Error(18)
No hay más archivos
\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninsta ll\NVIDIA Drivers
Y posteriormente me sale lo mismo pero cambia el mensaje de "No hay más archivos" por "La operación se ha completado correctamente" y la clave a la clave de registro anterior añade "\SubComponents"
Al buscar estas claves me sorprendo poruqe no están .
He encontrado un tema en Google Answers casi igual que el mio, pero en ese caso si que tiene instalados los controladores ForceWare, pero yo no y encima no puedo ejecutar ningún juego porque no tengo bien configurada la tarjeta porque la solución no me funciona. El enlace es:Google Answers: NVIDIA Uninstall Error
Por favor necesito ayuda porque no se que hacer ya. Gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/05/07, 12:33:16
Usuario

Re: URGENTE !!Problema desinstalación controladores Nvidia

Si sirve de ayuda tengo un P4 3,2 Ghz, placa base ABIT VT7 y Windows XP Professional. Otra cosa, cuando finaliza la actualización por parte de Windows de la tarjeta gráfica me sale el mensaje:
No se puede instalar este hardware
Hubo un problema al instalar el hardware:
Nvidia GeForce FX 5700LE
Acceso denegado.
Haga clic en finalizar para cerrar el asistente
Espero q me podais ayudar.
Gracias

Última edición por Mulligan101 fecha: 18/05/07 a las 12:54:06.
  post #3  
Antiguo 18/05/07, 19:19:39
Ex-Colaborador

Hola. Intenta desinstalarlo desde Modo a Prueba de Fallos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 24/05/07, 14:31:34
Usuario

Hla d nuevo! Siento no haber podido contestar antes pero al intentar ejecutar el modo a prueba de fallos, Windows no se iniciaba porque le faltaba un archivo "CONFIG.SYS" creo xD Ya que no se logró solucionar al copiar el archivo en cuestión desde el CD de Windows XP, opté por formatear e instalar Windows de nuevo y lo acabo de hacer porque no he tenido tiempo antes. Gracias de todos modos.Por cierto, ¿por que se puede haber borrado ese archivo si habia pasado programas antivirus,anti-malware y antispyware sin detectar nada? No había desinstalado nada tampoco. También tengo la duda de que si se supone que con la reparación de Windows XP, a través de comandos estilo MS-DOS, que se encuentra entre las opciones de instalación de Windows XP al arrancar el PC con el disco del XP, se tendría que haber arreglado, ¿por que no se me arregló? Le introduje los comandos de "COPY" y la dirección del archivo que me faltaba. De hecho probé a volverlo a copiar y me preguntaba que si quería sustituir el anterior, por lo que si que se habia copiado bien, pero al reiniciar el ordenador me seguía saliendo el mismo mensaje de que faltaba el archivo o estaba dañado. Gracias y !!adios!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro