| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola...escribo desesperadamente ya porq llevo dias buscando una solucion...el caso esq no ace mucho el ordenador se descargo unas actualizaciones de windows y desde enotonces me va fatal (aunq no se si se debe a ello) cuando estoy en mi ordeador usandolo si se sobrecarga mucho con varios programas o lo q sea se me reinicia mostrandome, antes de apagarse, la famosa pantalla azul esa con un error en el ordenador... al principio pense q era un virus pq tb se me abia metido uno q ya elimine, y luego leyendo vi en algun foro q ponia algo d q si se te instala mal algun programa o actualizacion se puede crear el error ese de la pantalla azul dichosa...pero ya e intentado varias cosas y nada me funciona... el ordenador se me relentiza muchisimo a medida q uso mas programas y la musica o sonidos se oyen como distorcionados ya q el ordenador no puede ni reproducirlos bien pq se traba muchisimo en fin si me podeis ayudar os lo agradezco mucho pq no kiero tener q formatearlo. gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayudadme por dios prueba desinstalando esos componentes de windows y eliminando to2 los fixeros ke tengan ke ver kn ellos, despues pasa tu antivirus y elimina todo, despues reinicia e instala esos programas sin actualizar, si funciona actualizalos y nos cuentas! |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola ....... ![]() Cita:
Vamos a empezar por actualizar tu sistema … ….que es algo útil para curar errores que ya han sido solucionados por los de la Microsoft. Puedes hacerlo desde aqui o desde aqui si te falta validar el Windows.También vamos a desinstalar ciertos programas los encuentras en estas listas, Antispyware falsos , p2p que instalan spyware . lee atentamente cada una. Bueno ahora si empecemos por favor sigue cada paso... en su respectivo orden. Paso ![]() Descarga estas herramientas (no se te olvide actualizarlas) no las ejecutes aun: Paso ![]()
Paso ![]() Ahora el meollo del asunto ..... ejecuta..... I. Primero el AVG II. Luego el SPY BOT III. despues el Ccleaner ...(eliminas cookies y temporales) IV. A continuacion el RegSeeker...(pasalo hazta que no quede nada ) V. Por ultimo en escaneo profundo o completo con tu antivirus Paso ![]() Ya habiendo realizado TODOS los pasos .... ....reiniciamos normalmente y ejecutamos el paso anterior nuevamente.(osea el paso 3... ) Paso ![]() (asegurate de usar el explorer para que puedas pasar el escaneo) si te llegan a encontrar algo nos pegas el reporte .... ...Paso ![]() Ahora habilita restaurar el sistema y vuelve a ocultar los archivos ocultos Cita:
chao.... ... nos cuentas como te fue....![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |