| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spiderman 3 Lento!!!!! hola tios, me he puesto el Spiderman 3 en el pc ( no original) ![]() La cuestion es que va bastante lento y este es mi sistema: - 1 giga de Memoria RAM - Nvidia Gforce 6600 GT - la placa base es de gigabyte y es bastante buena. - pentium 4 a 3.2 Nose es que todos los juegos me han ido siempre bastante bien, menos este. Sabeis alguna solucion??? ![]() gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spiderman 3 Lento!!!!! he vuelto... xd esta vez para intentar ayudar. mira como ya te han dicho antes desistala los programas de antispyware y el antivirus ademas desconectate de internet y no abras nada mas deja solo el spiderman, que se original o no no tiene nada que ver lo digo por propia esperiencia. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spiderman 3 Lento!!!!! Hey amigo ami tambien me va lento: Tengo 7600GT P IV D 1GB Ram 160GB Disco Duro Pero Creo que es por el disco duro pues no siempre esta lento, solo cuando necesita cargar escenarios al cruzar por las calles, alguien sabe de una utilidad para espiar el rendimiento del Disco Duro, el Procesador Y la terjeta de Video? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |