![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano no me deja abrir Internet explorer Hola. Haz lo siguiente: Descarga y/o actualiza los siguientes programas: Apaga el Restaurar Sistema Solo en Win ME y XP. Inicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos Pasa los programas del paso y elimina todo lo que encuentren. Inicia en modo normal y pásale el CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales.Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano no me deja abrir Internet explorer Gracias, està funcionando bien, un poquitìsimo mas lento en algunas cosas pero creo que es usual cuando se limpia, el super anti spyware detectò varias cosas no vistas por los otros, pero todos hicieron su parte del trabajo Gracias nuevamente |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |