• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

instalar windows en SATA...no me deja!! (Solucionado)

Resumen del tema: instalar windows en SATA...no me deja!! (Solucionado) - buenas!! pff estoy realmente desesperado con mi portatil hace dos meses envie a fujitsu-siemens el cd de recuperacion que me vino porque estaba mal de fábrica (ya que tube que formatear y quise instalar SO ...

Usuario Avatar de mufi

Bien instalar windows en SATA...no me deja!! (Solucionado)

buenas!! pff estoy realmente desesperado con mi portatil
      hace dos meses envie a fujitsu-siemens el cd de recuperacion que me vino porque estaba mal de fábrica (ya que tube que formatear y quise instalar SO de nuevo)
      pues bien me acaba de llegar el cd de fujitsu y me sigue diciendo que no encuentra los drivers del disco duro
      me los he descargado e integrado a otro cd con el xp iso builder y me sigue diciendo lo mismo!!

he probado a meter los drivers de SATA en 1 pendrive USB (porque disquetera usb no tengo) y me dice que txtsetup.oem ha causado un error (1) en la linea 1747...que significa?? en el pendrive tengo el txtsetup.oem en la raiz con todos los archivos del driver tambien..

antes llame y me dijeron que si no me funcionaba habria que enviarlo al SAT... vamos otros 3 meses sin poder usarlo!!!

se la opcion de la disquetera usb pero no estoy seguro que me vaya a funcionar.. nose espero que me deis vuestra opinion y aver si no lo tengo que mandar!! muchas gracias por todo
      Última edición por mufi fecha: 18/05/07 a las 17:58:49

Usuario Avatar de matiasgarra

Re: instalar windows en SATA...no me deja!!

una pregunta, te deja instalarlo de un medio usb o te pide si o si iniciar desde diskettera, si es asi es la unica manera, te lo digo por experiencia, saludos.

Usuario Avatar de baxamook

Articulo Re: instalar windows en SATA...no me deja!!

Mira, puede k esto te ayude. Entra al Bios y busca entre las opciones alguna k diga k el disco sata es manejado por el bios, si esta en enabled desactivalo, reinicia y vuelve a intentar instalar sistema operativo... puede k desde el principio haya sido eso. Saludos, ojala sirva.

Usuario Avatar de mufi

Pregunta Re: instalar windows en SATA...no me deja!!

muchas gracias a los 2 por responder!!

aver supuestamente me "carga" los drivers desde el pendrive usb ya que me encuentra el txtsetup.oem...aunque diga que tiene ese error

en la bios no tengo muchas opciones..y del SATA nada para modificar

lo que quiero saber resumiendo es:

tengo que instalar windows en sata ...tengo el cd de recuperacion de f-s y los drivers sata...y no se si:

1 me reconocera una disquetera usb con los drivers
      2 hace falta la "disquetera" o con un simple pendrive sirve
      3 si ese pendrive tiene que ser floppy disk o solo copiar y pegar los archivos
      4 si reseteando la bios se solucionara ( y ya que estamos como se hace)

nota1: el txtsetup.oem corrupto no creo que este ya que es recien descargado.. aunque nose si tengo que poner tambien en el pendrive los drivers de viaraid que tambien estan en la carpeta de los drivers SATA

nota2: integrando los drivers en el cd con el xp iso builder no me reconoce el disco duro

Usuario Avatar de mufi

Sonrisa Re: instalar windows en SATA...no me deja!!

todo instalado!!tema solucionado gracias!