| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Mi problema es que el antivirus o el firewall están bloqueando la señal de internet, asi que, si desactivo el antivirus me llega la señal. He revisado el historial y no encuentro dónde puedo configurar esto. Tengo Norton 2006 y Windows XP. Gracias por vuestra ayuda! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus bloquea señal internet Hola. Revisa la parte que pone Firewall de tu Norton (supongo que es la suite que viene con todo). Revisa también los programas que permite su firewall. Debería permitir todas las conexiones para los exploradores (Internet Explorer, Firefox, etc) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias. El firewall tenía bloqueados prácticamente todos los programas. Solamente he tenido que permitir acceso a los que me interesan y listo... ![]() En fin, gracias por tu ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus bloquea señal internet Hola! Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |