| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola Desde esta mañana que no hace más que aparecer en la pantalla un mensaje que dice WebProxy.exe - No se puede encontrar el componente "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró pavipc.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema." Cada vez que abro algún programa o cambio de página en internet sale sin parar. He visto que parece ser que se trata del Panda Internet Security. El martes renové la licencia y hoy esto. Ya no se que puedo hacer!! S.O.S |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda y pavipc.dll Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas! No tengo CD ni puedo descomprimir ninguna carpeta ya que no hay nada para descomprimir. La actualización de la licencia la bajé de internet. Desde la web de Panda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Finalmente al ser un problema de Panda llamé y me dijeron que lo desistalara del todo y que además me bajara UNINST_v1012.exe de la web: http://www.pandasoftware.com/resources/sop/UNINST_v1012.exe Os remito las instrucciones que me dieron: "Ejecute el archivo autodescomprimible UNINST_v1012.exe haciendo doble clic sobre él desde el escritorio, o desde cualquier ubicación del disco duro, excepto desde la unidad C:\ directamente. Al ejecutar el archivo, se abrirá una ventana de MS-DOS. En ese momento, se generará en el escritorio una carpeta llamada SMCLpav con los archivos del programa*. Se mostrará una ventana de MS-DOS solicitando confirmación para eliminar la aplicación instalada. Pulse Y y a continuación pulse Intro para comenzar. Este proceso puede durar unos minutos. Cuando concluya el proceso, se mostrará el mensaje NEED REBOOT en pantalla. Reinicie el equipo para completar la desinstalación." Y finalmente vuelves a instalar Panda. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |