Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/05/07, 06:44:09
Usuario

Pregunta Panda y pavipc.dll (Solucionado)

hola

Desde esta mañana que no hace más que aparecer en la pantalla un mensaje que dice WebProxy.exe - No se puede encontrar el componente "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró pavipc.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."

Cada vez que abro algún programa o cambio de página en internet sale sin parar. He visto que parece ser que se trata del Panda Internet Security. El martes renové la licencia y hoy esto.

Ya no se que puedo hacer!! S.O.S
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/05/07, 09:53:00
Colaboradora

Re: Panda y pavipc.dll

hola buenas!!

revisa este post --> Falta archivo pavipc.dll de Panda (Solucionado) y nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/05/07, 05:02:06
Usuario

Atención Re: Panda y pavipc.dll

Buenas!

No tengo CD ni puedo descomprimir ninguna carpeta ya que no hay nada para descomprimir.

La actualización de la licencia la bajé de internet. Desde la web de Panda.
  post #4  
Antiguo 24/05/07, 07:02:10
Usuario

Sonrisa Re: Panda y pavipc.dll

Finalmente al ser un problema de Panda llamé y me dijeron que lo desistalara del todo y que además me bajara UNINST_v1012.exe de la web:

http://www.pandasoftware.com/resources/sop/UNINST_v1012.exe

Os remito las instrucciones que me dieron:

"Ejecute el archivo autodescomprimible UNINST_v1012.exe haciendo doble clic sobre él desde el escritorio, o desde cualquier ubicación del disco duro, excepto desde la unidad C:\ directamente.

Al ejecutar el archivo, se abrirá una ventana de MS-DOS. En ese momento, se generará en el escritorio una carpeta llamada SMCLpav con los archivos del programa*.
Se mostrará una ventana de MS-DOS solicitando confirmación para eliminar la aplicación instalada.
Pulse Y y a continuación pulse Intro para comenzar. Este proceso puede durar unos minutos.
Cuando concluya el proceso, se mostrará el mensaje NEED REBOOT en pantalla.
Reinicie el equipo para completar la desinstalación."

Y finalmente vuelves a instalar Panda.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro