Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/05/07, 00:56:56
Usuario Habitual

mi pc esta realmente protegido ??

Hola bueno primero que nada saludo a todos/as .. se que todo mundo escribe en esta area pidiendo ayuda con la desinfeccion de sus computadoras y bueno este no es mi caso yo solo tengo una duda quisiera que me dieran su opinion si creen que realmente mi pc esta protegido ?? es un gateway 250 gb disco duro 1 gb ram windows vista home premium edition y tengo instalados kaspersky internet security version 6.0.1.621 y spyware doctor version 5.0.0.184 y tambien SUPERAntispaware el cual solo tengo para escaneos .. bueno solo me gustaria que me dieran su opinion ustedes los que ayudan a todo mundo los expertos gracias :-)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/05/07, 01:09:50
Warrior

Bien Re: mi pc esta realmente protegido ??

Hola.

Con el Kaspersky que te ofrece proteccion completa ya no necesitas mas , anuque siempre he pensado que mejor zapatero a su zapato .
  • Un Mejor navegador con Opera o FireFox en vez de IE(Recomiendo Opera)

• No pirateria es un punto importante, ya qua la mayoria de los casos que aqui se tratan el 80% son provocados por la pirateria

salu2!
Espero que te haya ayudado.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/05/07, 12:21:56
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Re: mi pc esta realmente protegido ??

ademas no esta de mas nunca contar con un buen cortafuegos, si es que el karsperky internet security no te da esa funcionalidad de firewall, podrias usar el Outpost o el Zone Alarm

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro