| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos les doy las gracias por hacerme parte de este gran foro, bueno a continuación detallo mi problema. Mi pc se cuelga, el mouse y el teclado no se mueven, no tienen reacción apenas la enciendo dura 3 minutos y todo mi pantalla queda congelada, ya la he limpiado, le he limpiado el hardware, le he pasado antivirus, le he cambiado de RAM pero nada sigo con le mismo problema. Tengo S.O. WinXP(Pro) memoria RAM de 256 Mb, disco duro de 60 Gb, procesador Pentium 4 - 2,26 Ghz. Por favor le agradeceré mucho su ayuda. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se cuelga. Hola Por favor, lee las .:: Políticas del Foro ::. Cita:
** Tema Cerrado** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |