| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, bueno veo que hay un tema que debatís el panda y el norton. Tengo un serio problema. Me compré el Norton 360 hace dos días y me costó 89€, la verdad vale mucho y por el precio supuse que iría de perlas. ¿Alguien sabe manejarlo? Necesito ayuda urgente!! Mirad, si me conecto al Messenger y me pongo a navegar se me desconecta el messenger y el navegador, y les doy paso a los dos en el firewall, otro fallo que veo es que no me deja analizar un solo cd, tengo que analizar el equipo completo. Otro, no me deja cerrar el antivirus y dejarme trabajar rápido, siempre está conectado. Encontrando virus, elimina todo, es buenísimo pero tiene varios fallos como los anteriormente comentados, ojalá que alguien pueda solucionarmelos... Si no lo consigo me compraré el Panda titanium antivirus 2007 a parte de valer menos hay gente que conozco que está satisfecha. Otra duda, ¿el Nod32 es bueno? es de pago? Mas dudas... ¿alguien podría decirme si es aconsejable tener antispam, antispyware,antivirus...de diferentes productos, o es mejor tener todo en uno, como por ejemplo lo hace norton? Si no importa tener varios productos, ¿me podrías aconsejar antispyware,antispam etc que den resultados buenos y sean fiables? Se agradece de antemano a todo el mundo, quizás sea extenso el tema pero quiero asegurarme por que esto de los virus es muy delicado ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton 360 Hola en mi opinion ya que pagaste por ese producto (89€) deberias pedir soporte técnico, la gente de symantec deberia ayudarte con eso de la configuración. En cuanto a lo del panda, tambien lo probé y me fue bien, puedes ver aqui si deseas ver opiniones de los usuarios y orientarte mas. Respecto al nod32 es de pago(aunque puedes descargar una versión de prueba), y si, tiene muy buenas referencias. Personalmente no me gustan casi las suites prefiero tener antivirus, firewall y todo eso por aparte. Puedes ver aqui opiniones acerca de antispywares y aqui pra ver opiniones de firewalls. Cualquier otra duda nos comentas.... Salu2!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton 360 Hola a ambos Cita:
Cita: Nos comentas. Saludos. JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton 360 Hola, muchas gracias a los dos. Bueno creo que he pensado hacer lo siguiente: A ver que pensais. He decidido que compraré Panda titanium antivirus 2007 o Nod32, cual me recomendais y por qué? He estado observando antispyware y creo que voy a descargarme los siguientes: *spyware blaster *spyboat S¬D *Ad-Aware Parece que se habla bien de ellos, y no creo que haya problemas de haber un antivirus y los antispyware, no? Como firewall he descargado el zone alarm y estoy buscando el Outpost, versión gratuita, no creo que sea aconsejable instalar dos cortafuegos, me equivoco? Creo que compraré un antivirus potente, Norton es potente pero tiene mucho que mejorar, en cuanto a seguridad es buenísimo. Puedo tenerlo instalado y desactivado y usralo solo para analizar...que opinais? Los antispyware y firewall citados son gratuitos o también se venden? este tipo de cosas me gusta comprarlas, me aseguro más. Resumiendo: Antivirus: Nod32 Firewall: Outpost o zonealarm? Antispyware, los 3 citadas, que opinais¿? Y otra cosa que se me ha olvidado es el antispam, pero creo que tanto el Nod como el Panda traerán uno potente sin necesidad de instalar otro... Espero vuestras sabias respuestas. Muchisimas gracias, besitosss |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton 360 Entonces, lo mejor que sería¿? Los antispyware, están bien esos? El antivirus Nod-32 se enceuntra facilmente en el mercado? Puedes darme enlaces de donde descargarme los antispyware y los firewall, gratuitos? El Nod32 no se puede descargar gratis no? pensaba bajarlo del emule pero no me fio...besitos camilo gasias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton 360 Hola Antispywares Gratuitos: Anti-Spywares - Info Spyware Firewalls Gratuitos (instala sólo uno, para que no entren en conflicto): Cortafuegos (Firewall) Info Spyware NOD 32 (Versión de Prueba por 30 días): Anti-Virus - Info Spyware Nos comentas. Saludos. JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton 360 Muchas gracias, he descargado los 3 antispyware y el zone alarm. Por ciertto, no me habeis dicho nada respecto a los antispam... me recomendais alguno o los que vienen con el antivirus vale? saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton 360 La nueva versión del Zone Alarm tambien tiene un antispam para Outlook. Con una buena configuración del propio Outlook también se pueden filtrar muchos correos no deseados. El Zone Alarm es un buen cortafuegos, sencillo para gente sencilla. Solo hay que tener un poquito de cuidado con los programas que salen a Internet, antes de autorizarlos hay que revisar la ruta de los mismos ya que hay muchos malwares que tienen el mismo nombre que programas legítimos pero con distinta ruta o ubicación. Ejemplo clásico: C:\WINDOWS\system32\svchost.exe programa legítimo. C:\WINDOWS\svchost.exe probablemente virus. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton 360 Bueno, resumirme, que es lo mejor para que lo compre o lo instale. Numero de antispyware...firewall... Me han dicho que el Kaspersky tiene firewall y antyspyware y funcionan bien...es cierto? besitos y gasias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |