| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el problema de que esta fallando mi lap, empezo tardando mucho en abrir el outlook y se trababa a cada rato, hasta que aparecio un mensaje que decia que la ultima vez que ejecuto el kaspersky se habia danado un archivo y que si lo queria deshabilitar. Desgraciadamente seleccione esa opcion y ahora no corre el excel pues trata de carga los discos de OFFice cada vez que entro y despues marca que falta el archivo SKU011.CAB. No tengo los disco del officce y para joderla mi CD no funciona, que puedo hacer, la tiro a la basura?????? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecio SKU011.CAB Hola antonio70 ,chequea este hilo, y ve la solucion rapida, y si descargas el archivo SKU011.CAB, este va en la carpeta MsoCache, la cual la veras si marcas la opcion de ver todos los archivos y carpetas ocultos; aunque esa via no es la adecuada,m luego q despues te pedira otros archivos, q deberian de estar en esa carpeta, y solo estan en el cd; ya q microsoft agrega o quita archivos, cada vez q realices una antualizacion, asi q lo mas viable e inmediato es la solucion de cambiar el parametro del registro; nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desaparecio SKU011.CAB Gracias kontainer, Realice el cambio y me funciono perfecto, existe algun efecto secundario o va a funcionar bien siempre. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |