| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| He visto que esta empresa de software tiene ahora antivirus , antispy , cortafuegos pro y gratuito , saben quetal van son efectivos? Ya que son de pago y la mayoria estan en ingles , pero lo que si que tienen es que suelen poder probar durante 30 ó 40 dias. Yo probé optimizador de fotos y bien.Luego tienen buenas ofertas de paquetes de varios programas juntos. Gracias y un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ashampoo yo uso tengo el ashampoo burning studio y en lo personal es muy bueno ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Vale Camilo , lo que me refiero estos productos , si alguien los ha probado a nivel seguridad , ya que a mi me parecen poco conocidos al menos a nivel español , a parte de su traduccion , por ejemplo el antivirus su rendimiento esta más cercano a un AVG ó a un NOD 32 no se si como muchos recursos , reconoce y elimina bien los virus . Y el antiespia si hace algo nuevo que no hagan spybot ó adware . No se si alguien los conoce más a fondo que yo . Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ashampoo Hola la verdad no he probado ninguno de los productos de ashampoo , axl456 dice que le ha funcionado bien, tambien puedes ver aca para que sepas algunos tips acreca de los antispywares y aca para que leas opiniones de los usuarios acerca de los antispywares que usan. Salu2!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ashampoo Hola yo e usado el Ashampoo anti-spyware y para mi no esta mal,es muy bueno ya que cuando no tenia conocimineto de spywares y eso yo solo tenia este antispyware,queria mas antispyware y me baje spyhunter y otros mas pero luego grasias a este foro me di cuenta que son malos esos antispias me refiero al spyhunter el ashampoo me salvo de muchas ya que me detectava troyanos y tiene una herramienta incluida antirootkit yo le doy un 100 al ashampoo antispyware ![]() ![]() pero me caduco ![]() ![]() ![]() ![]() y ya tengo como 5 antispywaressalu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |