Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/05/07, 20:17:12
Usuario

Re: problemas con utorrent

Hola a todos,

Actualmente utilizo el Utorrent, y al cabo de cinco minutos aprox. de iniciarlo el ordenador se cuelga y tengo que reiniciarlo. Antes utilizaba el Lphant, se colgaba cada dos o tres días (ya era algo). No hay ningun problema en las piezas y le hecho un par de testeos (temperatura y rendimiento de la CPU) y parece estar bien. La respuesta del informatico es que los programas p2p traen problemas...No se que información adjuntar que os sea útil para averiguarlo.

Tipo de procesador Intel Pentium 4 640, 3200 MHz (16 x 200)
Memoria del Sistema 1280 MB (DDR SDRAM)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/05/07, 15:39:42
Moderador

Re: problemas con utorrent

bueno difiero en eso que te digeron de "os programas p2p traen problemas..", yo tengo tiempo usando el emule y el utorrent y no me ha sucedido ningun problema con ellos..
ahora volviendo a tu problema, es raro que el utorrent haga que se congele la pc porque el no ocupa muchos recursos, tu problema lo mas probale es que sea de alguna infeccion, haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando
  • ewido has click en remove infections, este es el manual
  • kaspersky (pega el log que te genere el escaneo aqui para revisarlo), este es el manual
recuerda usar internet explorer para pasar los antivirus.. si usas firefox puedes usar el Ietab
recuerda colocar el log de kaspersky aqui para revisarlo..

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/05/07, 12:31:35
Usuario

Re: Utorrent se cuelga al utilizarlo

Seguramente tendras instalado el Firewall de Nvidia, desistalalo y se acabaran tus problemas u otro firewall que no sea el de Windows.
Salud.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro