| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con utorrent Hola a todos, Actualmente utilizo el Utorrent, y al cabo de cinco minutos aprox. de iniciarlo el ordenador se cuelga y tengo que reiniciarlo. Antes utilizaba el Lphant, se colgaba cada dos o tres días (ya era algo). No hay ningun problema en las piezas y le hecho un par de testeos (temperatura y rendimiento de la CPU) y parece estar bien. La respuesta del informatico es que los programas p2p traen problemas...No se que información adjuntar que os sea útil para averiguarlo. Tipo de procesador Intel Pentium 4 640, 3200 MHz (16 x 200) Memoria del Sistema 1280 MB (DDR SDRAM) Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con utorrent bueno difiero en eso que te digeron de "os programas p2p traen problemas..", yo tengo tiempo usando el emule y el utorrent y no me ha sucedido ningun problema con ellos.. ahora volviendo a tu problema, es raro que el utorrent haga que se congele la pc porque el no ocupa muchos recursos, tu problema lo mas probale es que sea de alguna infeccion, haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando
recuerda colocar el log de kaspersky aqui para revisarlo.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |