| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc se reinicia solo Hola vereis mi problema en primer lugar es que no se nada de informatica y tengo el pc para los estudis de mi hija la cual sabe menos vereis yo tenia una tarjeta grafica la cual se le jodio el ventilador que lleva y me vendieron otra una ati pues vereis desde entonces el pc se me reinicia solo y cuando estoy viendo algo se me va la pantala y me dice que el acelerador de imagen no va o algo asi tambien tengo el problema que siempre que entro en internet me salen paginas de sexo y con una niña de ocho y otra de diez que tengo eso no me gusta por favor alguien podria ayudarme a limpiar mi pc y ver que pasa con que se reinicia gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Lo de los reinciios y de las paginas lo mas probable es que no esten relacionados. Lo de los reinciios va atener que ver con un conflicto con el nuevo hardware que le pusiste, o que le faltra un ventilador y de ehcho se esta sobrecalentando el PC, verifica eso de la temperatura primero. Lo de las paginas que se abrenn, pues para empezar a trabajar pega aqui un reporte del kaspersky online, lo ejecutas desde aqui: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |