| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos me he descargado por Video Downloader de Firefox unos videos de internet, los tengo q pasar a *.flv (como supongo sabreis) mediante la extensión del archivo, pero me gustaria saber si conoceis algun conversor eficiente de ellos a avi, mpg ... es q tengo el VideoGet, q es bueno pero de calidad no da más de 1200 Kbps y se ve muy mal, con mucha pixelación de cuadros, no tiene mucha definición ... se ve mejor en flv ... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conversor eficiente de Video hola, puedes descargar el SUPER y probarlo a ver q tal te va.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conversor eficiente de Video Tu lo has probado? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conversor eficiente de Video si, lo he probado, lo tengo en la pc, es muy bueno solo que esta en ingles, cualquier duda sobre el me preguntas aqui en el tema ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conversor eficiente de Video Vale Gracias! eres un crack! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conversor eficiente de Video Hola Carlosgim11, Si te sirve de opinión yo hace tiempo convertí un video con "CinemaForge", te permite cambiar tanto la calidad de audio como de vídeo. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conversor eficiente de Video Probare con ese porque desde luego el SUPER no tengo cojones de bajarmelo ... me empiezan a marear entre las webs y no se como darle a descargar en ninguna, ni en softonicm ni en el pais ... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| para videos de youtube y similares puedes utilizar el conversor online de http://vixy.net ,pegas el link y escoges el formato de salida, la calidad es aceptable , tambien alli puedes descargar una aplicacion open source con MPG Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conversor eficiente de Video Cita:
entra aqui al final de la pagina hay cuatro enlaces que dicen SUPER setup files has click en cualquiera de ellos y lo descargas.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias a ambos, he escogido el de CineForge q tb las pase un poco canutillas para instalarlo ( me parece q lo tengo en un par de sitios ) y me ha gustado mucho, la calidad es bastante buena, y se ve muy bien.Gracias y hasta otra cracks !! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |