| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo cerrar los programas con el administrador de tareas (Solucionado) Hola Amigos Foristas , Les Solicito Ayuda Con Mi Problema. Estoy Usando Windows 2000 Pro Y Ahora Me Surjio El Problema De Que Se Congelan Algunos Programas , Como Ser El Msn, Firefox, Ie Y Aveces Algun Otro En El Momento Que Los Quiero Ejecutar, Entonces Voy A Cerrarlos Con El Administrador De Tareas Y Me Dice Que El Acceso Es Denegado. Debo Reiniciar Mi Pc Y Ejecutar Los Programas Rapidamente Para Que No Se Congelen. He Hecho Escaneo Completo Con Spyware Doctor, Limpie Los Registros Con Regseeker, Tengo Mc Afee Y Nada Raro Se Detecta. Aqui Les Dejo El Log Hecho Con Hijack This. Gracias Y Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo cerrar los programas con el administrador de tareas Hola Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales. Haz un escaneo online con:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo cerrar los programas con el administrador de tareas Gracias Claw, Reinstale El Sistema Operativo Ya Que Un Programa Que Utilizo Para Mi Trabajo Dejo De Funcionar . Ya Con El Sistema Operativo Fresco Pense Que Todo Marcharia Bien Pero Aparentemente Sigo Con El Mismo Problema , Especialmente Con Firefox Ahora. Intente Abrirlo Y No Se Ejecuto, Fui Al Administrador De Tareas Y Lo Quise Cerrar Desde Ahi Pero Me Sale Un Mensaje Que El Acceso Es Denegado Por Lo Que Debo Reiniciar El Ordenador. A Que Se Puede Deber Este Problema ? Gracias Por Su Ayuda. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Realiza lo que recomendo claw , para mirar si es por infeccion el problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo cerrar los programas con el administrador de tareas Hola muchachos por su gran ayuda. Como les habia comentado reinstale el sistema operativo y tuve el mismo problema pero solo con Firefox por lo que decidi desinstalarlo y el problema ha desaparecido, todo esta funcionando perfectamante. Muchos saludos y que Dios los bendiga. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |